¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Cacerola antiadherente Arcos Durapro sólo 21 euros. 54% de descuento.

Cacerola antiadherente Arcos Durapro barata, cacerolas de marca baratas, ofertas cocina, chollo

Cacerola antiadherente Arcos Durapro

¿Buscas cacerolas de marca baratas? Compra esta Arcos Durapro aquí.

A menudo nos encontramos chollos en sartenes como estas Bra Premiere, pero las rebajas en cacerolas son suelen ser tan habituales. Por eso, te recomiendo aprovechar la oferta que deja esta olla Arcos Durapro, apta para horno y todo tipo de cocinas, con un descuento de un 54%.

Está a su precio mínimo histórico, por sólo 21 euros y además con gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros.

¿Cómo es esta olla?

La Arcos Durapro es una olla que va a permitirte elaborar cualquier tipo de comida centrándote solo en añadir los ingredientes necesarios, ya que su superficie es antiadherente a prueba de arañazos para que los alimentos no se peguen y el calor se distribuya de forma uniforme.

Estoy segura de que va ser una de esas ollas que se convierten en imprescindibles para el día a día y duran un montón de años, gracias a su fabricación en aluminio indeformable, muy duradera. Las asas están fabricadas en acero inoxidable remachados para asegurar una sujeción duradera y un aislamiento del calor efectivo evitando que tengas que utilizar trapos o manoplas para sacarla del fuego.

Viene con una tapa de cristal que permite ver lo que se está cocinando y su capacidad es de 4 litros. Es fácil de limpiar y puedes meterla incluso en el lavavajillas.

Como cualquier producto Arcos, esta cacerola acumula muy buenas valoraciones en Amazon. Te dejo una de ellas a continuación:

Es una olla magnífica, bajita para los arroces o para cualquier guiso. Sirve para 4 o 5 personas y también se puede llevar al horno, aunque yo todavía no lo he probado. Me encanta, para mi es perfecta.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su coste oficial es de 46.03 euros en la web de Arcos, mientras que en otras tiendas como Fnac, la venden por 48 euros.  Con esta oferta, te ahorras un buen pellizco al hacerte con ella por sólo 21 euros.

Si no te quieres perder ninguno de los chollos que publicamos en el blog cada día, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que te avisamos de todas las ofertas al instante.

13/01/2021 - 13:07

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Vane comentó:

    la oferta ya no está

    16 enero - 10:31
  • Anónimo comentó:

    No hay descuento amazon 32 €

    14 enero - 19:47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(