¡Sólo hoy! Cacerola guisera Tefal Daily Cook 24 cm. sólo 24.99 euros.

Cacerola guisera Tefal Daily Cook 24 cm barata, ollas baratas, sarteles baratas, mensaje cocina barato chollo

Cacerola guisera Tefal Daily Cook 24 cm

¿Buscas menaje de cocina de marca barato? Compra esta cacerola Tefal Daily Cook 24 cm. aquí.

Siempre intentamos traerte todos los chollos que vemos en menaje de cocina, ya que somos conscientes de la importancia de hacerse con buenos utensilios que nos faciliten el trabajo. Y con los que además notarás el ahorro ya que será una inversión que te durará años. Así que si andas buscando renovar tus viejas cacerolas, este chollo que he visto entre las ofertas del día de Amazon te puede interesar. Se trata de la cacerola guisera con tala Tefal Daily Cook de 24 cm. por sólo 24.99 euros, un muy buen precio que es su precio mínimo histórico. Además te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Eso sí, ten en cuenta que es una oferta del día, por lo que solamente estará disponible hasta las 23:59 horas.

¿Qué características tiene? 

La cacerola con tapa Tefal Daily Cook está pensada para que puedas preparar todo tipo de guisos. Lleva una tapa de cristal para que puedas ver cómo va tu comida sin necesidad de levatar. Está fabricada en acero inoxidable, con un revestimiento antiadherente de titanio, cocinarás de forma cómoda sin que se pegue la comida y facilitando su limpieza. Además es libre de PFOA para una cocina sin tóxicos.

Una de las características es el Thermospot, que es un punto central que ayuda con el control de la temperatura y cambia de color cuando la cacerola alcanza los 180ºC, temperatura adecuada para la mayoría de los platos.

Tiene unas medidas de 24 cm. de diámetro y de 7 cm. de altura. Y es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de vitrocerámica e inducción. También te permitirá introducirla en el horno, sin la tapa de cristal, a una temperatura máxima de 170ºC.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon la verás ahora mismo como oferta del día a 24.99 euros, su precio mínimo histórico. La he buscado en otras tiendas y la he podido ver en Carrefour por 43.46 euros; y en PhoneHouse a un precio casi idéntico, por 43.52 euros, lo que parece ser su precio recomendado. Como ves es el mejor precio y un buen chollo para hacerse con buenos utensilios de cocina.

Si quieres recibir más ofertas como esta puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todas las ofertas del blog al momento para que no llegues tarde a nada.

17/01/2020 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(