¡Precio mínimo histórico! Cacerola MasterChef Lightweight de 24cm sólo 27 euros. 69% de descuento.

Cacerola MasterChef Lightweight barata, cacerolas baratas, chollo

Cacerola MasterChef Lightweight

¿Buscas cacerolas baratas? Compra esta MasterChef aquí.

Muy buen chollo el que veo en Amazon España, que me sirve para conseguir una cacerola de gran calidad. Buscaba una y la encontré, a un preciazo. Espero que tú también llegues a tiempo para conseguir esta cacerola MasterChef Lightweight de 24cm por tan sólo 27.80 euros.

Además, si como yo eres miembro Prime de Amazon, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Es un chollazo, pues en la página oficial de MasterChef puedes comprobar que su precio de venta es de 89.95 euros, el mismo precio que veo en la página especializada Cooking Life. En la misma Amazon su precio habitual es de 58 euros, si bien ha ido bajando últimamente hasta llegar al precio mínimo histórico del que te informo ahora. Si te fijas, está más barata que la de 20cm, que cuesta 59 euros. Si la quieres no te lo pienses, pues en cualquier momento podrían subirle el precio, o agotarse el stock.

¿Qué opiniones tiene?

Hay sólo 2 opiniones registradas, pero ambas excelentes, y además otra reseña internacional, también de 5 estrellas, que dice lo siguiente:

Me encanta! Es realmente de muy buena calidad!

¿Cómo es esta cacerola?

Esta cazuela está cubierta de aluminio fundido, con el revestimiento antiadherente Teflon Select extra duradero sin PFOA, diseñado para un uso intensivo en cocinas. El sistema de revestimiento reforzado es de tres capas, con un grosor mínimo de 35 micras, y ofrece excelentes propiedades antiadherentes.

La cacerola distribuye el calor rápido y uniformemente, permitiendo excelentes resultados de cocción y una mayor eficiencia energética. La tapa de cristal templado con borde de silicona ayuda a mantener el calor, los sabores y los nutrientes. Las asas están cubiertas de silicona para mayor seguridad. El diámetro de la cacerola es de 24 centímetros y es apta para todos los tipos de hornos y fogones, incluida la inducción. Es también apta para lavavajillas.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

3/10/2020 - 12:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sonia Rodríguez comentó:

    Yo la estrené hoy para preparar espaguetis y me pareció una pasada, el sistema de la tapa es lo mejor porque no deja salir el vapor…

    8 octubre - 21:24
  • Test comentó:

    Cuesta 36, no 27 :-(

    3 octubre - 15:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(