¡Oferta del Día! Cacerola San Ignacio Granito sólo 27.90 euros. 72% de descuento. Excelentes opiniones.

Cacerola San Ignacio Granito barata, cacerolas baratas, ofertas para la casa chollo

Cacerola San Ignacio Granito

Continuamos la mañana con más chollos encontrados en las Ofertas de Día de Amazon España. Esta vez es el turno de esta cacerola San Ignacio Granito que te puedes llevar a casa por sólo 27.90 euros, lo que supone un 72% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es esta cacerola?

Es una cacerola baja de color cromado brillante y que ha sido fabricada en acero inoxidable. Tiene una escala medidora en el interior, 28 cm de diámetro y los mangos en bakelita con un efecto madera, que permanecerán fríos en todo momento. Esta cacerola es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, y también la podrás lavar en el lavavajillas. Parece ideal para cocinar guisitos en esta temporada de frío y además viene con una tapa de vidrio para que puedas controlar en todo momento cómo va tu creación.

Si todavía tienes alguna duda acerca de ella te recomiendo echar un vistazo a las 13 opiniones que tiene en Amazon y que le otorgan un 4.9 sobre 5 de valoración, rozando la perfección. Por ejemplo, dicen sobre esta cacerola:

No puedo estar más contenta con la compra de este cazo de san ignacio. Relación calidad precio perfecta. Espero me dure mucho tiempo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta cacerola ronda los 100 euros pero lo cierto es que la hemos visto bastante rebajada en algunas tiendas. Por ejemplo, en Tander está a 49.19 euros, en Privalia a 44.99 euros o en ManoMano a 38.63 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta del Día y eso significa que sólo permanecerá a este precio durante el día de hoy, igual que el robot de cocina Bosch que publicamos antes a precio de chollo.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

22/01/2019 - 12:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(