¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 3 botellas de 1L de cachaza brasileño Ypióca Oro sólo 27 euros.

¡Precio mínimo histórico! 3 botellas de 1L de cachaza brasileño Ypióca Oro sólo 27 euros.

3 botellas de 1L de cachaza brasileño Ypióca Oro

Brasil no sólo es tierra de grandes futbolistas, también de muchas cosas más. Seguro que alguna vez has probado una caipirinha. Este famosísimo cóctel está elaborado, entre otras cosas, con cachaza, una típica bebida brasileña.

Si quieres elaborar tus propias caipirinhas caseras echa un vistazo a esta oferta de Amazon España, donde están disponibles 3 botellas de 1 litro cada una de cachaza brasileño Ypióca Oro por tan sólo 27.68 euros, su precio mínimo histórico. Con el envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta cachaza?

La elabora el Grupo Ypióca, que se trata de un fabricante tradicional brasileño de cachaça ubicado en el estado de Ceará, en el noreste de Brasil, cuya capital es Fortaleza, una importante ciudad pegada al Atlántico.

La cachaza es uno de los licores más populares y tradicionales de Brasil, producida a partir de caña de azúcar de la cual es obtenida la melaza para su destilación en alambiques de hierro. En esta cachaza Ypióca se conserva la esencia de la tradición, envejeciendo al menos 24 meses en barricas de freijo, un árbol que crece en abundancia en el norte del país. Otra de las características propias de esta cachaza es la presentación de su botella, con una envoltura elaborada en paja que ha sido tejida a mano.

Esta cachaza es en nariz ligeramente ahumada, con aromas a nueces tostadas, frutos secos, cedro y miel. En boca es medio seco pero afrutado, con notas de vainilla dulce, pasas y tabaco de pipa, con toques ahumados y de especias. El final es largo y dulce, con toques de caramelo ahumado.

La cachaza suele beberse en cócteles, siendo el más conocido la caipirinha, como te decía al principio del post, pero también es común beberla sola, como por ejemplo de un solo trago en chupito.

¿Qué opiniones tiene?

Las 11 opiniones que tiene en Amazon son muy buenas, prácticamente todas de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Hay una reseña escrita, la cual dejo aquí para que le puedas echar un vistazo:

Buena calidad. Cachaza de muy buena calidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de estas 3 botellas en Amazon es de 58-59 euros. Veo la botella de 1L en tiendas online especializadas como Gourmet en Casa, La Fuente o Drinks CO, entre los 14.46 y los 16.34 euros. También la veo en El Corte Inglés a 19.45 euros. Es decir, que 3 botellas, estableciendo una media de 15 euros/botella, te saldrían alrededor de los 45 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un anuncio comercial de esta cachaza Ypióca súper curioso, protagonizado por John Travolta.

27.68

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/03/2021 - 18:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(