¡Precio mínimo histórico! Cadenas Michelin Extreme Grip sólo 19.20 euros. 68% de descuento.

Cadenas Michelin Extreme-Grip baratas. Ofertas para coche, chollo

Cadenas Michelin Extreme-Grip.

¿Buscas cadenas baratas? Compra estas Michelin aquí.

Hace un rato te traje unas cadenas Michelin que creo que te van a resultar útiles si en esta época vas a tener que hacer viajes frecuentes con el coche por zonas en las que puede caer nieve o en las que se formen placas de hielo en el asfalto. Si no es tu caso, pero aún así quieres tener la seguridad de que no vas a tener problemas en caso de que el invierno haga acto de presencia en la carretera, me he encontrado con un pedazo de chollo perfecto para tener unas cadenas de emergencia en el maletero del coche.

Te lo digo porque acabo de ver que tienes estas cadenas Michelin Extreme Grip por sólo 19.20 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros (puede que te interese completar el pedido con la luz de emergencia homologada que te traje hace un rato).

Es un chollazo con todas las letras, ya que estas mismas cadenas en Amazon suelen rondar los 64-66 euros, y buscándolas por otras tiendas, las he localizado en Oscaro por 59 euros, precio que subiría hasta los 71 euros de Pneus Online y que en Carrefour bajaría hasta los 48 euros. Como ves, con esta oferta de Amazon te podrías hacer con tus cadenas con un 68% de descuento sobre lo que suelen costar en otras tiendas.

¿Cómo son estas cadenas?

Antes de nada he de decirte que este modelo es compatible con un buen puñado de ruedas y coches, ya que se pueden utilizar para las siguientes medidas:

  • Ancho de neumático: 165, 175, 185, 195, 205 y 215mm.
  • Relación de aspecto: 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70 y 80%.
  • Tamaño del neumático: 13, 14, 15 y 16″.

A juzgar por las medidas se podría decir que estas Michelin te pueden resultar útiles para un gran número de marcas y modelos de coche. En resumidas cuentas te podría decir que estas cadenas son perfectas para tener en el maletero de coche por si acaso, ya que nunca se sabe cuando te puede pasar que salgas con el coche y te pille una nevada, o si ves que por la zona por la que conduces se hace obligatorio el uso de cadenas. Pues con este chollazo, tienes el problema solucionado.

Estas caenas con crucetas asimétricas cuentan con un sistema de enganche y montaje que hacen que sean fáciles de poner y quitar, sin mayores complicaciones. Tienen puntos de referencia laterales de colores diferentes que precisamente te ayudan con el montaje, mientras que el sistema “Night Vision Security” te aportan una mayor visibilidad lateral por la noche. Como ves, una muy buena oferta para estar tranquilo cuando salgas con el coche este invierno, especialmente por zonas de montaña (o si tienes en mente hacer algún viaje a zonas de nieve).

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/11/2019 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(