¡Código descuento! Cadenas para la nieve antideslizantes DINOKA sólo 34 euros.

Cadenas para nieve antideslizantes baratas. Ofertas en cadenas para la nieve, cadenas para la nieve baratas, chollo

Cadenas para nieve antideslizantes.

¿Buscas cadenas para la nieve baratas? Compra éstas aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Cadenas para nieve antideslizantes DINOKA.
Cupón de descuento: G72CXVL5
Precio: 34.29 euros
Dónde comprar: comprar cadenas para nieve antideslizantes DINOKA aquí.

Ahora que estamos a punto de empezar la temporada de esquí, además de llevarte ropa de abrigo que resulte apropiada tanto para esquiar como para no congelarte cuando estés a tropecientos metros de altura rodeado de nieve, no olvides llevar en tu coche cadenas para la nieve, ya que nunca se sabe si las puedes necesitar en tu viaje.

Si no tienes, no te preocupes, porque he localizado estas cadenas para la nieve antideslizantes DINOKA por sólo 34.29 euros utilizando el código de descuento G72CXVL5 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar el método de pago. Recuerda que al ser un artículo gestionado por Amazon y que supera los 29 euros, tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Cómo son estas cadenas?

Por lo que he visto en los comentarios de quienes ya las han comprado, se tratan de unas cadenas mucho más fáciles de poner que las de toda la vida, que si me permites la expresión son un auténtico coñazo. Son compatibles con prácticamente todas las medidas de llanta (de 13″ a 19″) gracias a las correas de ajuste que consiguen que las cadenas se acoplen perfectamente a tu neumático, excepto en las llantas de chapa.

Te vienen un total de 6 cadenas en el pack, así como un par de guantes antideslizantes, una espátula para rascar nieve y hielo, una herramienta para su instalación y una bolsa para guardarlas en el maletero. Ahora mismo son las más vendidas de Amazon, por lo que esto sumado a las valoraciones que tiene, en general positivas, parecen una buena opción para tener cadenas en el coche que sean resistentes, fáciles de montar y que no te cuesten un ojo de la cara. Te dejo con una de estas opiniones:

Antes usaba cadenas de tela, pero me he decidido por estas cadenas para no tener que comprar unas nuevas cada vez que cambio de coche. Estas se ajustan a cualquier medida y se colocan muy fácilmente incluso en malas condiciones climatológicas. De momento las he probado en dos coches con medidas de neumáticos muy diferentes y en ambos casos han quedado bien ajustadas a la rueda y he notado un buen agarre incluso en nieve ya apelmazada. Quizás el único inconveniente es que no se pueden usar en llantas de chapa. Un buen detalle es la bolsa de transporte y los guantes que incluye.

Recuerda utilizar el código de descuento G72CXVL5 en el último paso del proceso de compra para que en lugar de los 61.99 euros que suelen costar, se te queden en sólo 34.09 euros.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

19/12/2019 - 12:37

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Oscar comentó:

    Podéis actualizarlo? Ya no funciona

    21 enero - 16:29
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Óscar,

      me temo que no, era un cupón del vendedor y parece que ya no está disponible. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      21 enero - 17:33
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Óscar,

      vuelve a estar disponible el cupón, que no se te escapen esta vez ;)

      Un saludo.

      19 diciembre - 12:38
  • Anónimo comentó:

    Cuanto tiempo han estado de oferta? 40 segundos?

    15 enero - 17:33
    • Anónimo comentó:

      Es con el cupón que se indica, yo las acabo de comprar, aunque en vez de 34,09 me han costado 34,64€

      15 enero - 17:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(