¡¡Chollo!! Cadenas para nieve Michelin Easy Grip EVO 7 sólo 73 euros.

Cadenas para la nieve Michelin Easy Grip EVO 7 baratas. Ofertas en cadenas, cadenas baratas, chollo

Cadenas para la nieve Michelin Easy Grip EVO 7.

¿Buscas cadenas para la nieve baratas? Compra estas Michelin aquí.

Ya estamos en la recta final del año y con ello, el otoño está entre nosotros para dentro de poco hacer hueco al invierno, y por eso este chollo te va a venir bien tanto para ahora como para dentro de algunas semanas. Y es que probablemente cuando tengas que coger el coche para desplazarte al trabajo o de viaje y veas todo nevado o con placas de hielo, seguro que agradecerás contar con la ayuda de estas cadenas que me acabo de encontrar en Amazon España.

Se trata de estas cadenas para nieve Michelin Easy Grip EVO 7 que te puedes llevar por sólo 73.89 euros, apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico y que además incluye los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un chollo más que interesante para hacerte con unas cadenas de calidad para el coche, y de las que puedas echar mano cuando más lo necesitas. Buscando estas mismas cadenas en otras tiendas y webs especializadas, he visto que por ejemplo te las podrías encontrar en Norauto, Neumáticos Pneus Online y en Totcar por entre 101-119 euros, así que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para hacerte con estas cadenas.

¿Cómo son estas cadenas Michelin?

Qué te voy a contar de la marca que no se sepas… toda una referencia en neumáticos y accesorios para los mismos como estas cadenas, así que puedes tener la tranquilidad de que son de calidad. Estas Easy Grip hacen referencia su nombre, ya que son fáciles de montar (como si se trataran de una cadena de textil), ofreciendo una muy buena motricidad sobre hielo y nieve. De hecho, si te encuentras con hielo en la carretera, los 150 anillos metálicos que se encuentran en la banda de rodamiento te darán el agarre que necesitas.

Son compatibles con estas medidas (que por otra parte son bastante comunes):

235/45R17 – 225/45R18 – 225/45R17 – 225/40R18 – 215/55R16 – 215/50R17 – 205/55R17 – 205/55R16 – 205/50R17 – 195/65R16 – 195/60R16

Además, estas cadenas cuentan con el sistema de seguridad “Night Vision Security”, que mejora la visibilidad lateral cuando empieza a oscurecer. En resumidas cuentas, unas cadenas para llevar en el coche, muy fáciles de montar, de calidad y que te pueden salir muy bien de precio con este chollo.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/11/2019 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(