¡Precio mínimo histórico! Cadenas para el coche RD9 100 sólo 17.95 euros.

Cadenas para el coche RD-9 baratas. Ofertas en cadenas para el coche, cadenas para el coche baratas, chollo

Cadenas para el coche RD-9.

¿Buscas cadenas para el coche baratas? Compra estas RD-9 aquí.

Con la borrasca Filomena que ha llenado de nieve buena parte del país, mucha gente se ha visto atrapada en medio de la carretera o de la autopista en sus coches, camiones o camionetas (especialmente duro ha sido para todos los que tenían que salir sí o sí a la carretera por cuestión de trabajo). A pesar de que ha sido una borrasca histórica por sus proporciones, lo cierto es que en invierno hay que estar muy precavido al salir con el coche o el camión para evitar que el hielo o la nieve te pillen por sorpresa.

Así que además de consultar las predicciones meteorológicas y estar correctamente aprovisionado, me parecen imprescindibles unas cadenas para el coche, y de hecho en muchos lugar es impensable salir a la carretera sin ellas. Por eso mismo me han parecido útiles estas cadenas para el coche RD9 100 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 17.95 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Un elemento básico de la seguridad vial que se hace especialmente importante en esta época del año. Estas mismas cadenas me las he encontrado en eBay por unos 30 euros, precio que bajaría hasta los 23.95 euros de Carrefour y que en Brycus te encontrarías por 21.90 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío en cada caso y que como ya te he dicho anteriormente, en Amazon te pueden salir gratis.

¿Cómo son estas cadenas para el coche RD9 100?

Pues tal y como te estaba contando, creo que las cadenas son uno de esos elementos que todo el mundo debería tener en el maletero de su coche, especialmente cruciales si vives en alguna zona en la que puedan originarse placas de hielo sobre el asfalto, zonas de montaña o donde pueda nevar copiosamente o de manera repentina. Lo dicho, un elemento imprescindible que, sin escatimar en calidad te puede salir con un buen ahorro (como es el caso), pues mejor que mejor.

Este juego de cadenas incluye 2 piezas, un par de guantes para colocarlas con comodidad y un kit de eslabones por si tuvieras que repararlas. Dichos eslabones cuentan con cierre autoblocante y tratamiento de zinc para hacerlas lo suficientemente resistentes como para cumplir con su cometido. A continuación te dejo la tabla con las medidas de las llantas compatibles para que veas si estas cadenas (en la talla 100) son compatibles con tu coche:

Y por lo que opinan quienes la han comprado, parece que tanto el resultado como la facilidad de colocación están bastante bien equilibrados, ya que se lleva un 83% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Tienen un precio razonable, se ven bien trabajadas y una calidad mas que suficiente, seguro que si las necesito utilizar me sacaran del apuro sin problemas, cuando ves un vehículo profesional utilizan siempre cadena y por eso me decanto mas por la seguridad que por la comodidad de las de tela. El envío muy rápido y en perfectas condiciones.

En resumidas cuentas, un elemento muy importante y que durante el invierno es crucial llevar en tu coche, de hecho la propia DGT recomienda tener siempre cadenas en el coche durante la temporada invernal en los desplazamientos. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog cada día.

11/01/2021 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(