¡Sólo hoy! Packs de 72 cápsulas de café Dolce Gusto Starbucks sólo 20.99 euros.

Café Starbucks Dolce Gusto barato. Ofertas en café, café barato, chollo

Café Starbucks Dolce Gusto.

¿Buscas cápsulas de café Dolce Gusto baratas? Compra de Starbucks aquí.

Así de buena mañana puede que te pase lo mismo que a mi y que el cuerpo te pida un café para quitarte el último resquicio de “somnolencia” y empezar el día como Dios manda. Y quizá por cuestiones de tiempo, el café de cápsulas suele ser la opción más rápida y efectiva para tener ese café que necesitas, y además con la posibilidad de escoger el que más te guste. Pues si eres un aficionado al del Starbucks, entonces este chollo creo que te va a venir de cine.

Porque entre las Ofertas del Día de Amazon me he encontrado con una amplia variedad de packs de café en cápsulas Dolce Gusto Starbucks (72 cápsulas en cada pack) por sólo 20.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime  o si las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, lo que antes ocurra. Eso sí, ten presente que al tratarse de una Oferta del Día, estos packs sólo se mantendrán a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

La verdad es que tienes bastante variedad para que escojas la variedad que más te guste y ahorrarte un buen pellizco. Y es que si te pasas por la web oficial de Dolce Gusto, puedes ver que cada pack de 12 cápsulas tienen un precio de 4.99 euros (las 72 se irían hasta los 29.94 euros), mientras que según el comparador de precios Soy Súper, su precio en supermercados como puede ser Carrefour, ronda los 4.26-4.61 euros, dejando las 72 cápsulas entre unos 25 y 27 euros. Una buena manera de ahorrarte unos euritos en el café que te tomas cada mañana, después de comer o simplemente cuando te apetece. Buena oferta que se complementa a la perfección con la que te traje ayer en cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, por si te gustan más.

¿Qué packs me puedo encontrar rebajados?

Antes de nada, tengo que decirte que entre las variedades que tienes rebajadas tienes un poco de todo, desde packs que combinan diferentes cafés y bebidas, hasta otros que tienen una variedad de sólo café, o bebida con leche. Te lo comento, porque puede que en algunos te encuentres con que cada caja de 12 cápsulas que integra el pack aparece como “6+6”; es tan sencillo como que tiene 6 cápsulas de café/bebida que corresponda con otras 6 cápsulas de leche.

Dicho esto, déjame enumerarte las diferentes opciones que tienes

Variedades con leche:

  • Pack variado de café con leche: en este pack tienes una combinación de diferentes cafés con leche, si es así como más te gusta tomarte el café. La mitad de las cápsulas son, por tanto, de leche y la otra mitad corresponden a 18 cápsulas de capuchino, 12 de Latte Machiatto y 6 de Caramel Machiatto.
  • Pack Latte Machiatto: una de las variedades más solicitadas en el Starbucks, perfecto si quieres un café suave sin olvidar el punto amargo del café.
  • Pack de Capuchino: una de las variedades con más fama de Starbucks, combinando la textura cremosa de la leche con un aroma intenso del café. Son 36 cápsulas de leche y otras 36 del café.
  • Pack de Caramel Machiatto: ponle el punto dulce del caramelo a tu café de sobremesa favorito con este pack de Caramel Machiatto, con mitad y mitad de cápsulas de bebida y leche.

Variedades sin leche:

  • Pack Espresso Dark: un punto de intensidad en tu café con notas de caramelo.
  • Pack variado de café negro: a diferencia del anterior, aquí te encontrarás con variedades de café solo. Vienen 24 cápsulas de Espresso Roast, Blonde Roast Espresso y otras tantas de Single-Origin Colombia.
  • Pack House Blend Americano: si quieres tener la versión más parecida al típico café de Starbucks, éste es tu pack.
  • Pack Single-Origin Colombia: el sabor intenso del café de Colombia de Starbucks puede ser la mejor manera de despertarse como Dios manda cada mañana.
  • Pack Espresso Blonde: aquí te encontrarás una mezcla de granos de Sudamérica, dando un sabor suave y ligero en cada cápsula.
  • Pack Veranda Blend: quizá lo mejor que te puedes encontrar en lo que a café con un punto de cacao se refiere.

En líneas generales, un muy buen chollo para tener el café que más te gusta en casa o en la oficina, ahorrándote un buen pico. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

16/06/2020 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(