¡¡Chollo!! Pack de 50 cápsulas de café Fortaleza natural sólo 9.81 euros.

50 cápsulas de café natural Fortaleza baratas. Ofertas en supermercado,chollo

50 cápsulas de café natural Fortaleza.

¿Buscas café en cápsulas baratos? Compra este Fortaleza aquí.

Al desayuno, después de comer o incluso a media tarde… en cualquiera de estas circunstancias (o simplemente cuando te apetezca), un buen café sienta de maravilla. Por eso, en el blog te vas a encontrar con buenas ofertas que además de no tener que estar yendo constantemente al supermercado a comprar más café en cápsulas, te puedas ahorrar un buen pellizco.

Y si en casa tienes una cafetera de cápsulas Nespresso, entonces te va a venir de cine este chollo, porque me acabo de encontrar con este pack de 50 cápsulas de café Fortaleza Natural por sólo 9.81 euros en Amazon España. Una buena oferta que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No cabe duda de que el primer ahorro que te llevas, es el de los viajes al supermercado y de vuelta a casa, que no vas a tener que hacer. Y buscando este café en supermercados y tiendas, he visto que en Soy Súper, el comparador de precios de supermercados, el precio medio por 50 cápsulas sería de unos 15.55 euros (3.11 euros por cada 10), mientras que en la tienda oficial de Fortaleza se quedaría este mismo pack en 13.95 euros y en Alcampo, las tendrías a 15 euros (en otras variedades de este café Fortaleza).

Como ves, la de Amazon es una gran oferta para aprovisionarte de café para unas cuántas semanas y ahorrándote un buen pellizco.

¿Cómo es este café?

Se trata de un café procedente de mezcla de variedades 100% Arábica de América Central y del Sur, con un nivel de intensidad medio, siendo una opción perfecta para tomar en cualquier momento del día. Se puede utilizar con cafeteras Nespresso, así que no vas a tener problemas de compatibilidad (aunque es importante que te cerciores de la cafetera tienes).

En resumidas cuentas, una buena oferta si disfrutas de un café en cualquier momento del día y además quieres ahorrarte un buen pellizco a la hora de comprarlo. Y de una marca de renombre como es Fortaleza. Si te convence su sabor, no te lo pienses porque es un pedazo de chollo.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de lo último que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

17/07/2019 - 19:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(