¡3×2 en cápsulas de café! Cápsulas L’Or, Lavazza, Starbucks y muchas más. Compatibles con Nespresso y Dolce Gusto.

Promoción 3x2 en cápsulas de café Nespresso y Dolce Gusto. Ofertas en supermercado, chollo

Promoción 3x2 en cápsulas de café Nespresso y Dolce Gusto.

Mira que he probado cafés a lo largo de mi vida, y no sólo me refiero a los cafés de cápsula que tan extendidos están a a día de hoy, sino también variedades y marcas de todo tipo de café molido para cafetera italiana. Y con todo tengo que decirte que no soy un experto en café, pero sí sé cuál me gusta más, y por lo general es el que escojo para el café de por la mañana y el de la sobremesa. Me arriesgaría a decir que a ti y a mucha gente le pasa lo mismo.

Pues como siempre es una buena oportunidad para ahorrarte un buen pellizco en una compra recurrente como es la del café, creo que esta promoción de Media Markt te va a venir como anillo al dedo, ya que tienes un 3×2 en una amplia variedad de café de diferentes marcas y compatible tanto con cafeteras Nespresso como con Dolce Gusto. De hecho, también he visto paquetes de café molido/en grano que gozan de esta promoción.

¿Cómo me aprovecho de esta promoción del 3×2 en café?

He estado mirando el precio de las cápsulas en Media Markt, y he de decir que es casi calcado al que te encontrarías en otras tiendas y supermercados, pero al tener la promoción del 3×2, te van a salir mucho más baratas. Tal y como yo lo veo, creo que tienes 2 formas de aprovecharte de esta promoción:

  • Si sabes qué tipo de café te gusta, o marca o variedad, puedes utilizar los filtros del buscador de Media Markt para que sólo te muestra aquellas opciones que encajen con tus gustos. Por ponerte un ejemplo, si tienes una cafetera Nespresso y te gusta el café de Starbucks, puedes escoger 3 paquetes de la misma variedad o incluso probar diferentes variedades para ver cuál te convence más, y te saldría una de ellas (la de menor importe), gratis. Por ejemplo, te puedes llevar un pack de 10 cápsulas House Blend Lungo, combinarlo con otro paquete de la variedad Sumatra y terminar con una caja de Descafeinado Roast, pagando un total de 7.78 euros por las 30 cápsulas (26 céntimos la cápsula, en lugar de los 39 céntimos habituales).
  • En caso de que sólo te limite el tipo de cafetera que tengas y quieras probar de todo un poco, tan sólo deberás fijarte en que las cápsulas sean compatibles con cafeteras Dolce Gusto o que sean cápsulas para cafeteras Nespresso. Te pongo otro ejemplo: si tienes una cafetera Dolce Gusto, puedes por ejemplo irte a un pack de 16 cápsulas del Latte Machiatto Caramel (8+8), combinarlas con un pack de Nesquik para cuando no te apetece café, y a lo mejor también quieres probar el Starbucks Capuccino. En esta ocasión tendrías 44 cápsulas (16+16+12) por un precio total de 9.70 euros, o lo que es lo mismo, a 22 céntimos la unidad en lugar de los 33 céntimos que te costaría cada cápsula fuera de promoción).

Un dato adicional que creo que te va a resultar de interés, es que puedes combinar los paquetes de cápsulas como quieras, pudiendo incluso mezclar cápsulas de Nespresso con otras de Dolce Gusto, por aclarar un poco más la promo. Al ser un 3×2, evidentemente te saldrá gratis el artículo de menor importe, por lo que si combinas diferentes tipo de cápsulas o marcas, te aconsejo que intentes buscar packs que tengan precios similares para que sacarle el mayor provecho a la promoción.

Recuerda que los gastos de envío serán gratis si haces un pedido de como mínimo 29 euros, aunque si tienes una tienda Media Markt cerca, puedes ir a recogerlo de forma totalmente gratis. Dicho esto, sólo me queda recordarte que esta promoción está dentro de la campaña del Black Noviembre de Media Markt, donde a lo largo de este mes te vas a ir encontrando más promociones y ofertas, así que te sugiero que le eches un vistazo por si ves algo que te interese.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

3/11/2020 - 13:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(