¡Precio mínimo histórico! 48 cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto Mocha sólo 10.10 euros.

Pack de 48 cápsulas de Nescafe Dolce Gusto Mocha barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 48 cápsulas de Nescafe Dolce Gusto Mocha.

Siempre te digo que los chollos en supermercado son de esas ofertas que vienen por partida doble: evidentemente, te ahorras la diferencia de precio en algún producto que sueles consumir en tu día a día, pero además evitar estás preocupándote por ir a la compra cada dos por tres a por ello. Ganas en ahorro y en tranquilidad, y si en tu caso particular crees que te vas a quedar sin café dentro de poco, con este chollo te vas a quitar una preocupación de la cabeza.

Porque me acabo de encontrar en Amazon España con este pack de 48 cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto Mocha por sólo 10.10 euros. Una muy buena oferta para este pack que además alcanza su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este café como parte de un pedido que alcance (o supere) los 29 euros.

¿Cómo es este café Nescafé Dolce Gusto?

Antes de nada, recuerda que estas cápsulas son aptas para cafeteras Dolce Gusto (si tienes una Nespresso, me temo que este chollo no es para ti, aunque puede que caiga alguno próximamente), que aunque suene a perogrullo me parece importante recalcarlo. Con este pack, vas a poder estar aprovisionado de café para una buena temporada, especialmente si te gusta disfrutar de cafés diferentes al típico «café sólo», y con un punto goloso.

Te lo digo porque con este pack de 48 cápsulas (24 de café + 24 de leche entera) tienes bastante margen para disfrutar de un café mocha cuando te apetezca, para la sobremesa o para ocasiones especiales (o para desayunar, que sobre gustos no hay nada escrito). Como todo buen mocha, está muy logrado el equilibrio entre el café y el chocolate para tener ese punto dulce que siempre se agradece, y las cápsulas son 100% reciclabes.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La primera parte del chollo es la que te comentaba al principio del chollo, y es que al tener estas 48 cápsulas no tienes que preocuparte por ir al supermercado cada dos por tres, lo cual ya es un adelanto. Y buscando estas mismas cápsulas en el comparador de precios Soy Súper, he visto que el precio medio de una caja de 16 cápsulas (8+8) es de 4.60 euros de media, lo que dejaría el pack de 48 cápsulas cerca de los 14 euros (oscila entre 12.87 euros y 14.55 euros). Una buena oferta para hacerte con café para unas semanas sin moverte de casa y ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10.10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/07/2021 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(