¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 48 cápsulas de café Dolce Gusto Americano sólo 10.80 euros.

48 café Dolce Gusto Americano barato. Ofertas en supermercado, chollo

48 café Dolce Gusto Americano.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este café Dolce Gusto aquí.

10.80

Ir al chollo

Te lo puedo decir ahora mismo como después de comer, y es que un buen café en según qué momentos del día es salvador; para terminar de despertarte o para evitar la modorra que suele entrar a primera hora de la tarde. Y por eso mismo los chollos en café que te traemos al blog te van a venir muy bien para tener cápsulas para una buena temporada y no tener que ir al supermercado en semanas (o meses) y de paso ahorrarte un buen pellizco.

Eso ocurre con este pack de 48 cápsulas de café Dolce Gusto Americano que ahora mismo te puedes encontrar por sólo 10.80 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para este pack de cápsulas de café, que además ahora alcanza su precio mínimo histórico con este chollo. Los gastos de envío son gratis si eres cliente Prime o si te compras este pack de café como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café Dolce Gusto Americano?

Evidentemente que sobre gustos no hay nada escrito, o más bien hay tantos gustos como tipos de café te puedes encontrar a la venta en el mercado. Quizá el café americano sea la mejor opción para ti si no te gusta que el café sea demasiado intento o te gusta que sea más largo, para así disfrutarlo durante más tiempo desde que te lo preparas. Y como tienes 48 cápsulas a tu disposición, vas a estar cubierto de café para bastantes semanas sin tener que acercarte al súper.

Este café está elaborado a base de una mezcla de café de Honduras, Brasil y Colombia, 100% arábica con una fina capa cremosa en la parte superior para obtener como resultado un café con un cuerpo ligero pero con un sabor definido (intensidad 5). Obviamente, recuerda que estas cápsulas de café son compatibles con cafeteras Dolce Gusto, un dato que debes tener en cuenta antes de comprarlas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo verías que cada una de las cajas de 16 cápsulas de este Dolce Gusto Americano te saldría por 3.60 euros, que ya de por sí es un buen precio para cada una de estas cajas, que si echas un ojo a la web oficial de Dolce Gusto verás que tienen un precio oficial de 4.99 euros. A este mismo precio por caja también te las encontrarías en MediaMarkt, y aunque en supermercados como Alcampo o Carrefour baje a unos 4.24-4.25 euros, no llegan a darte un precio tan bueno como el de este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13/01/2022 - 09:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(