¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 48 cápsulas de café Dolce Gusto Cortado Descafeinado sólo 10.29 euros.

48 cápsulas de Dolce Gusto Cortado Descafeinado baratas. Ofertas en supermercado, chollo

48 cápsulas de Dolce Gusto Cortado Descafeinado.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este pack de café Dolce Gusto aquí.

Qué sería de tantos de nosotros si por las mañanas no tuviéses nuestro café… pues que parecería que nos han sacado del rodaje de The Walking Dead, seamos sinceros. Por eso mismo, una de las cosas que siempre vigilo es que haya suficiente café para la semana, no sólo para las mañanas sino también para alguna que otra sobremesa o si viene algún familiar o amigo a casa. Pues con chollos como el que te traigo en este post, vas a poder despreocuparte durante unas semanas y además ahorrarte un buen pellizco.

Porque si tienes una cafetera Dolce Gusto monodosis te va a venir de lujo echar un vistazo a este pack de 48 cápsulas de café Dolce Gusto Cortado Descafeinado que ahora mismo tienes en Amazon por sólo 10.29 euros. El mejor precio al que te puedes llevar este pack de café, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café Dolce Gusto Cortado Descafeinado?

Antes de entrar a valorar el café, quiero recalcar algo que es de perogrullo pero que es importante tener en cuenta: tienes que tener una cafetera Dolce Gusto para poder usar las cápsulas (lo digo porque aunque es súper obvio, es mejor prevenir que curar, porque obviamente estas cápsulas y las de Nespresso son distintas). Ten en cuenta que este café es descafeinado, lo cual puede tener sus ventajas si no quieres abusar de la cafeína pero quieres disfrutar de un buen café o bien «engañar» a tu cabeza por las mañanas tomándote un café y que subconscientemente pienses que es un café normal (no un descafeinado, vaya).

Estas cápsulas estás selladas herméticamente, para que mantengan el aroma natural durante más tiempo. Tienen un sabor bastante equilibrado sin llegar a ser excesivamente fuerte como un espresso, pero con cuerpo. En Amazon estas cápsulas, entre todas sus variedades, reúnen más de 3.000 valoraciones de compradores, con un 91% de opiniones de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo, y de esta variedad en particular:

He probado varios cafés descafeinados y la verdad es que hasta ahora este es el que mejor sabor tiene y en relación calidad precio está muy bien.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En los chollos de supermercado siempre te digo lo mismo, que tienen dos partes: la primera es que no tienes que moverte de casa para que te traigan café para una buena temporada, así que lo primero que te ahorras son los viajes al supermercado. Con este chollo, cada pack de 16 cápsulas (se incluyen 3) te saldría por 3.43 euros, precio que es sensiblemente inferior al que marca la web oficial de Dolce Gusto, que es de 4.99 euros y que aunque en supermercados como Carrefour o El Corte Inglés los tengan a 4.25 euros, no llegan a ser tan buen precio como el de Amazon (donde además te ahorras el tener que desplazarte al supermercado).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

10.29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(