¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Café en grano Lavazza Qualità Rossa ,1kg, sólo 12.14 euros.

Café en grano Lavazza Qualità Rossa barato. Ofertas en supermercado, chollo

Café en grano Lavazza Qualità Rossa.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este café Lavazza aquí.

12.14

Ir al chollo

Yo sinceramente no sé cómo hay gente que puede vivir sin café… con lo salvadora que es una buena taza de café al empezar el día y justo después de las comidas. Pero ojo, porque no todo se queda en no quedarse dormido; disfrutar de un buen café también es uno de los grandes placeres del mundo y creo que con el chollo que me acabo de encontrar en Amazon, vas a poder disfrutar de un muy buen café sin tener que ir al supermercado a comprarlo.

Porque ahora mismo te puedes hacer con este paquete de 1kg de café en grano Lavazza Qualità Rossa por tan sólo 12.14 euros en Amazon España. Un precio bastante por debajo al que lo encontrarías en supermercados y tiendas especializadas, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este café como parte de un pedido que al menos alcance los 35 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café Lavazza Qualità Rossa?

Esta variedad tiene su origen en Italia, siendo una de las variedad con más fama en el país transalpino, y considerando la calidad del café italiano, hay que tomárselo en serio. En este paquete de 1kg, te vas a encontrar con una selección de grano de café Arábica y Robusta, procedentes de Sudamérica con especial predominancia del grano de Brasil, consiguiendo así un aroma con toques de chocolate y frutos secos, creando así un café redondo y con cuerpo.

Este café tiene una intensidad 5 sobre 10, un punto intermedio para quien quiere un café con sabor y alma pero que sea suave para tomar a cualquier momento del día, con un tueste medio que es el responsable de esos cafés espresso con esa espuma dorada tan característica. En Amazon, las variedades de Lavazza superan las 35.000 valoraciones de clientes, con un 86% de reseñas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Café rico con toques de almendra, lo hago con mi superautomática De’Longhi y sale muy rico.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Al ser un producto de supermercado que se utiliza a diario, cualquier rebaja sobre su precio habitual es de agradecer, sin olvidar la comodidad de no tener que ir al supermercado a comprarlo. Según el comparador de precios Soy Súper, el precio por kilo de este café se iría hasta los 20.30 euros, mientras que en otras tiendas como MediaMarkt o la especializada Kaffe Kapslen rondaría los 15.49-16.99 euros, por lo que no hay duda de que el precio de Amazon es con diferencia la mejor oferta que ahora mismo en el mercado para hacerte con este café Lavazza Qualità Rossa.

Para terminar, recuerda suscribirte a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos al correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

23/09/2023 - 09:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(