¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 4 paquetes de café en grano L’Or Espresso Colombia sólo 23 euros.

Café L'Or Espresso Colombia barato. Ofertas en supermercado, supermercado barato, chollo

Café L'Or Espresso Colombia.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este L’Or Espresso Colombia aquí.

23.21

Ir al chollo

No hay nada como tomar un café bien cargado por las mañanas, aunque también se agradece a media mañana, después de comer… o cuando te apetezca. Porque parece que cuando estamos tomándonoslo, las preocupaciones y problemas del día a día, del trabajo o de los estudios nos dan una pequeña tregua. Y si a ti te gusta hacerte tu café fresco, recién molido, entonces este chollo que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Porque acabo de ver que te puedes llevar estos 4 paquetes de café en grano L’Or Espresso Colombia por sólo 23.21 euros en Amazon España. Buen precio para este este pack de café, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café en grano L’Or Espresso Colombia?

De la marca L’Or seguro que te suena la cafetera L’Or Barista que te hemos traído al blog, aunque si eres amante del café recién molido, éste chollo es para ti. Con este chollo vas a tener 2kg en total de café en grano de tueste natural. Esta variedad Colombia tiene unos toques de miel y cítricos con notas de regaliz que seguro vas a apreciar en cada taza.

Tiene una intensidad 8, intermedia para que puedas apreciar todos los matices de esta variedad Colombia sin que te resulte demasiado fuerte (y apto para prácticamente todos los públicos). Una auténtica maravilla para que muelas la cantidad que quieras antes de hacer tu café, siendo además perfecto para cafeteras superautomáticas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El primer ahorro es el de no tener que ir al supermercado a comprar más café cuando se te acabe, ya que con estos 2kg de café distribuidos en 4 paquetes, tienes bastante margen para semanas y meses (en función de lo cafeteros que seáis en casa). Hablando de precios, en la web oficial de L’Or te vas a encontrar con que 3 paquetes te saldrían a 30 euros, lo que quiere decir que la misma cantidad a la de este chollo se iría hasta los 40 euros. En Carrefour cada unidad la tendrías a 10.29 euros (41.16 euros los 4 paquetes), y si te fijas en el comparador de precios Soy Súper, se confirma que este mismo pack de 4 costaría más de 40 euros en supermercados. No hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte este café a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así seguirnos enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

5/07/2022 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(