¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 4 bolsas de café en grano Starbucks Pike Place sólo 20 euros.

Pack de 4 bolsas de café Starbucks Pike Place en grano barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de 4 bolsas de café Starbucks Pike Place.

¿Buscas chollos en supermercados? Compra este café Starbucks aquí.

De lunes a viernes, no hay mañana que falle en la que el cuerpo pida a gritos un buen café para «despertarse» en serio. Y estoy seguro de que no soy el único al que le pasa eso, porque seamos sinceros, las sábanas se pegan y el café mañanero ayuda una barbaridad a ponerse las pilas. Evidentemente, está el café de cápsulas, el molido y el de grano, que quizá sea el mejor, ya que te permite disfrutarlo fresco y recién molido, que es como mejor se aprecia el sabor.

Pues si precisamente estabas esperando a una oferta para tener café en grano, estás de suerte, porque me acabo de encontrar con este pack de 4 bolsas de 450g cada una de café en grano Starbucks Pike Place en Amazon España. Un buena oportunidad para tener 1.8kg de café por sólo 20.23 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te compras este café dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café en grano Starbucks Pike Place?

Este café puede que sea el que más se parezca en sabor al que te podrías tomar en un Starbucks (siempre teniendo en cuenta que en casa probablemente te lo hagas en una cafetera italiana después de haberlo molido o en una automática con molinillo integrado). Con este pack de 1.8kg, tendrás café para una buena temporada sin tener que moverte de casa al supermercado para comprarlo y además ahorrándote un buen pico.

En cuánto al café, se trata de un grano 100% arábica con tueste medio, que da una taza de café con sabor suave, con cuerpo y toques de cacao y frutos secos tostados. Evidentemente la intensidad dependerá tanto del tipo de molienda como de la proporción de agua y café que utilices, pero desde luego se trata de un grano bastante equilibrado en sabor y fuerza. La verdad es que estos cafés de Starbucks tienen muy buena crítica en Amazon, ya que de más de 4.000 valoraciones que se lleva entre todos los comentarios, consigue una nota media del 4.3 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Es de los mejores que he probado se nota la calidad que tiene y también se nota un toque a chocolate, viene bien embalado. Café muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo de Amazon, sale un precio de 11.2 euros/kilo, que es la referencia que voy a tomar para comparar su precio con el de otros supermercados y tiendas. De esta manera, podrías ver que en el comparador de precios Soy Súper, este precio se iría hasta los 18.15 euros/kilo para un envase de 200 gramos en los principales supermercados. En otras tiendas como Fnac o Urbisunt, también con envases de 200g de referencia, el precio por kilo se movería entre los 15-20 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para tener café en grano, para que lo muelas cuando vayas a tomártelo, y además ahorrándote un buen pellizco.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te informamos al momento de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20.23

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/09/2021 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(