¡Precio mínimo histórico! 4 paquetes de café Fortaleza Grandes Orígenes Kenya sólo 8 euros.

4 paquetes de café Fortaleza Grandes Orígenes baratos. Ofertas en supermercado, chollo

4 paquetes de café Fortaleza Grandes Orígenes.

¿Buscas café barato? Compra este Fortaleza aquí.

No sé tú, pero yo no soy persona hasta que no me tomo un buen café por la mañana al desayuno (en caso de no tomármelo, la gente podría confundirme con uno de los zombis de The Walking Dead). Por eso, siempre estoy al loro de que haya café en casa, pero para quitarme esa precupación de la cabeza y puede que a ti también, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon te puede venir como anillo al dedo.

Porque después de estar un buen rato buscando, he visto que te puedes llevar un pack de 4 paquetes de café Fortaleza Grandes Orígenes Kenya (250 gramos cada uno) por sólo 8 euros en Amazon España, precio que iguala Hipercor al tener la unidad a 2 euros. Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si realizas un pedido que alcance como mínimo los 29 euros de importe. Si no se cumplen ninguna de las dos condiciones y tienes un Hipercor cerca de casa, entonces te compensará más acercarte al súper y comprar el café.

Echando un vistazo por otros supermercados, he visto que por ejemplo en Eroski cada paquete de café te saldría por 3.43 euros, precio que subiría hasta los 3.69 euros por unidad en Carrefour y hasta los 3.79 euros en El Corte Inglés. En la web oficial de Café Fortaleza puedes ver que cada paquete tiene un precio oficial de 3.80 euros, así que no cabe duda de que el pack de Amazon, que te deja cada unidad en 2 euros, es la mejor opción que tienes ahora mismo para hacerte con este café.

¿Cómo es este café Fortaleza?

La marca seguro que te suena, quizá una de las más conocidas de café que te puedes encontrar en el supermercado. Esta café molido tiene una intensidad intermedia, procedente de Nairobi con un cuerpo pleno y que vas a poder disfrutar tanto para acompañar a tu desayuno como en tu sobremesa, o simplemente para darte un gustazo de vez en cuando. Y como con este pack te llevas 1 kilo de café, tienes un buen margen para no tener que preocuparte por comprar más en una temporada. Todo un chollo para cafeteros, como un servidor.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/08/2019 - 09:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(