¡¡Chollo!! 48 cápsulas de café Fortaleza Cortado sólo 7.76 euros. Compatibles con Dolce Gusto.

48 cápsulas Café Fortaleza Cortado baratas. Ofertas en supermercado, chollo

48 cápsulas Café Fortaleza Cortado.

¿Buscas café barato? Compra este pack de Fortaleza aquí.

Eso de que un café de buena mañana da la vida no es ninguna tontería; te lo digo por mi experiencia propia de cada día. Aunque no hay mal momento para tomarte un café, tanto con el desayuno como en la sobremesa o a media tarde. Y si estás hecho todo un cafetero como aquí un servidor, el chollo que te traigo en este post además de ahorrarte un buen pellizco, te va a evitar el fastidio de tener que ir cada dos por tres al supermercado a comprar más cápsulas cuando se te acaben.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 48 cápsulas de café Fortaleza Cortado por sólo 7.76 euros en Amazon España, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Una buena oferta para abastecerte de café para una buena temporada que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras el café como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Ya te avanzaba al principio que este es uno de esos chollos dobles de los que te hablo a veces: por un parte, tienes una buena cantidad de café (para semanas, diría yo) sin moverte de casa y sin tener que ir al supermercado ex profeso a comprarlo. La segunda parte es que, evidentemente, te ahorras un muy buen pellizco respecto al precio que tendrías que pagar por él en un supermercado: echando un ojo al comparador de precios Soy Súper, puedes ver que un pack de 12 cápsulas suele moverse entre los 3.38-3.50 euros, tal y como puedes corroborar echando un ojo a las webs de Eroski y El Corte Inglés. Es decir, que el precio medio de cada cápsula sería de 29 céntimos, frente a los 16 céntimos/unidad de esta oferta de Amazon. ¡Preciazo!

¿Cómo es este café Fortaleza?

Lo primero que tengo que decirte es que estas cápsulas son compatibles con cafeteras Dolce Gusto, un dato importante antes de que compres. El cortado de Fortaleza le da ese toque de leche al café que rebaja ligeramente su fuerza, hasta llegar a una intensidad intermedia-alta (9 sobre 13) sin renunciar al gusto y al sabor del café Fortaleza, de las marcas más reconocidas en nuestro país en lo que a cafés se refiere. Y todo esto por una rebaja más que interesante, mucho más barato que en el supermercado.

En resumidas cuentas, un chollo perfecto para cafeteros y para que no tengas que ir cada poco al supermercado a comprar más café. Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23/08/2019 - 13:42

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Sólo llegan 3 cajas de 12 ud. 32 cápsulas.

    23 agosto - 20:40
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      En tal caso, mi consejo es que te pongas en contacto con Amazon para avisarles de esta incidencia y que además puedan darte una solución, ya que si te han llegado 3 cajas de 12 (36 cápsulas) en lugar de las 48, es evidente que Amazon tiene un error de etiquetado del que se deben de hacer cargo.

      Saludos.

      26 agosto - 08:58
  • Jose comentó:

    Buenas tardes…

    Os quería preguntar cuantas líneas de agua hay que poner en la cafetera?
    En las cápsulas parece que no lo pone.
    Muchas gracias.

    23 agosto - 15:00
    • Javi Díaz comentó:

      Buenas tardes Jose,

      en este caso, 3 líneas de agua. Aunque ya sabes que esto no es más que un índice de referencia, para mi personalmente hay cafés que saben mejor con una carga diferente a la que indican las cajas.

      Un saludo ;)

      23 agosto - 16:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(