¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 96 cápsulas de café Lavazza Espresso Cremoso para Dolce Gusto sólo 23.95 euros.

96 cápsulas de café Lavazza Espresso Cremoso para Dolce Gusto baratas. Ofertas en supermercado, chollo

96 cápsulas de café Lavazza Espresso Cremoso para Dolce Gusto.

23.95

Ir al chollo

Después de comer, a primera hora o a media tarde… quizá los mejores momentos del día para disfrutar de un buen café y tomarse ese momento de respiro que tanta falta hace con el ritmo de vida que llevamos. Y como las buenas ofertas en supermercado son imprescindibles para no llegar justos a fin de mes, este pack de 96 cápsulas de café Lavazza Espresso Cremoso para cafeteras Dolce Gusto te van a venir de cine, ya que ahora las tienes en Amazon por sólo 23.95 euros con envío gratis si eres cliente Prime.

¿Cómo es este café en cápsulas Lavazza Espresso Cremoso?

Sé que para el café, como para tantas otras cosas, cada uno tiene su gusto y todos son respetables, pero si hablamos de marcas, Lavazza es de las más reconocidas en el mercado por traer un café italiano de calidad que tanto en casa como en la oficina es de lo más apreciado. Con estas 96 cápsulas, distribuidas en 6 cajas de 16 unidades cada una, te vas a aseguras de no tener que comprar más café en una temporada, ahorrándote bastantes viajes al supermercado y sin renunciar a un café de calidad.

Lo primero es lo más obvio: estas cápsulas están diseñadas para utilizarse con cafeteras Dolce Gusto, así que tenlo en cuenta antes de comprarlas. Dicho esto, el café está elaborado con mezcla de café Arábica y Robusta procedente de las Américas del Sur y Centra y de Asia, con un tueste medio. El resultado es un café con intensidad 7 en una escala sobre 13, con una capa de crema muy suave que le dan personalidad a este espresso, que es perfecto para disfrutar después de comer, a primera hora del día o cuando te apetezca.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Cada una de las cápsulas de este chollo te saldría por unos 25 céntimos, un precio muy por debajo al que te lo encontrarías en la mayoría de supermercados en el pack de 16 unidades habitual (recuerda que en este chollo vienen 6 de estos paquetes). Te lo digo porque en Eroski, El Corte Inglés o Alcampo cada cápsula se mueve entre los 31 y los 36 céntimos, haciendo un precio total de 32 euros para las 96 unidades, así que el chollo está más que servido.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/05/2023 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(