¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Amazon! Café en grano Lavazza Qualità Oro Perfect Symphony espresso de 1kg sólo 13.32 euros. ¡Precio mínimo histórico!

Café en Grano Lavazza Qualità Oro Perfect Symphony barato, café en grano de marca barato, ofertas supermercado, chollo

Café en Grano Lavazza Qualità Oro Perfect Symphony

¿Buscas ofertas en supermercado? Compra café Lavazza Qualita Oro aquí.

Hay quien prefiere el café de cápsulas por su comodidad y los que preferimos pasar un poco más de trabajo y disfrutar del olor a café recién molido en casa. Si eres de los segundos y utilizas una cafetera de las de toda la vida y el molinillo o si tienes una cafetera automática que se ocupe de moler el café, te va a interesar el chollo que te traigo, porque he visto entre las ofertas del Black Friday de Amazon en café, que tienes el paquete de 1 kilo de café en grano Lavazza Qualità Oro Perfect Symphony espresso rebajado a sólo 13.32 euros y con los gastos de envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

Un muy buen chollo de Black Friday de Amazon para tener café en grano, que además ahora alcanza su precio mínimo histórico.

¿A que sabe este café?

Este Lavazza combina seis variedades de granos de arábica de los mejores cafés de Centroamérica y Sudamérica, elaborados y mezclados por expertos para conseguir un blend con una sinfonía perfecta y un sabor excepcional.

Se caracteriza por un tueste medio con intensidad 5, que una vez en la taza se traduce a un café con cuerpo, crema tostada y de sabor intenso. El paquete es de un kilo y al acceder a Amazon verás que lo que no dejan indiferente son las buenas opiniones de sus más de 16.000 compradores. Te dejo una de sus opiniones:

Buen café, la mezcla de robusta hace que su sabor sea más intenso de lo que acostumbran los cafés 100% arábicas. Su aroma ya te indica que estás ante un café que no pasará inadvertido a tu paladar, la molienda fina es imprescindible para sacarle todo el partido . La crema que genera no es de las más espesas ni duraderas que lograrás en un café, pero es más que suficiente para darle un fantástico aspecto y un gran tacto al sorberlo. Su contenido en cafeína es también más elevado gracias al muy buen robusta que lleva la mezcla, por lo que es ideal para darte un buen «chute» de energía., sin embargo, no es en absoluto un café de los que luego te pesan en el estómago, con cosas como acidez o ardor.

Resumiendo, sin pretender ser un barista, mi opinión de consumidor de importantes dosis de café, es que es un café excelente, fuerte, potente y cremoso, pero no pesado.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

El paquete de Amazon es de 1kg, que sale por 13.32 euros, rebajado desde los 19.95 que son su precio oficial y sobre los que te ahorrarías unos 5 euros. En la mayoría de tiendas y supermercados se vende en paquetes de 500 gramos rondando los 10 euros. Por ejemplo, en El Corte Inglés verás el paquete de medio kilo a 9.70 y Google Shopping te muestra más de 20 tiendas en las que ronda entre los 9-11 euros. Como ves, el precio medio del kilo sería de unos 18-22 euros, coincidiendo con lo que nos marca Amazon.

Para terminar, recuerda que  puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para  enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

13.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/11/2021 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(