¡Precio mínimo histórico! 240 cápsulas de L’OR Espresso (120 Forza y 120 Ristretto) sólo 35.99 euros. 54% de descuento.

240 cápsulas de café LOR Espresso baratas, cápsulas de café baratas, chollo

240 cápsulas de café LOR Espresso

Café por un tubo. 240 cápsulas son muchas, muchísimas, y si eres fan del Ristretto o del Forza (dos cafés espresso), tienes una cafetera Nespresso, y sueles consumirlo a diario, te vendrá de lujo esta oferta.

En Amazon España puedes conseguir 6 paquetes de 40 cápsulas cada uno, 3 de Ristretto y 3 de Forza, un total de 240 cápsulas, por tan sólo 35.99 euros, el mejor precio hasta la fecha para este súper pack. Los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio por paquete de 10 se vende en la página oficial de Lor Espresso por 3.29 euros, el mismo precio que en Carrefour, por ejemplo, y en El Corte Inglés se va a los 3.39 euros. Así que 240 cápsulas saldrían entorno a los 79 euros, mientras que en Amazon cada cápsula te sale por sólo 0.15 céntimos, una diferencia muy notable. Según Soy Super, el paquete de 40 está a un precio promedio en supermercados de 11.56 euros, así que 6 paquetes saldrían entorno a los 70 euros.

¿Qué opinan los que lo han comprado?

Del café cosas buenas, las quejas vienen derivadas de lo que parece que en su momento fue una descripción errónea, pues se ve que se ofrecían 2 tazas con los packs que al final no llegaban con el pedido, una vez recibido. Pero bueno, obviemos las tazas, ya que no están por ningún lado, y la oferta en café es muy buena, sin necesidad de ninguna taza de por medio.

Poco más que decir, la oferta habla por sí sola en este caso. Espero que llegues a tiempo, y que te abastezcas con café de calidad para una buena temporada. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

11/10/2019 - 13:59

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Así es, fake.

    12 octubre - 07:49
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      No, ni por asomo es así. Te remito a mi respuesta al anterior comentario.

      Saludos.

      12 octubre - 10:32
    • Alejandro Mier comentó:

      Hay que saber cómo funciona algo para afirmar tan alegremente. Diego ya contestó. Lamento que no hayas llegado a tiempo para aprovechar la oferta.

      13 octubre - 10:16
  • Anónimo comentó:

    Fake!!!! Cuándo accedes a la oferta en Amazon es el doble del precio.

    11 octubre - 20:33
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      La oferta no es en absoluto fake, como tú la defines, sino que has llegado muy tarde a la misma, ya que ayer cuando la publicó mi compañero Alejandro este pack de 240 cápsulas costaba los 35.99 euros que te indica. Me temo que el problema es que has estado muy lento a la hora de ver la oferta, y para que esto no te vuelva a ocurrir, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram, donde podrás enterarte de todos los chollos que aparecen en blog en el mismo momento en el que se publican.

      Saludos.

      12 octubre - 10:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(