¡¡Chollo!! Café L’OR Espresso Onyx 80 unidades sólo 17.64 euros.

80 cápsulas de café LOR Espresso Onyx baratas, cápsulas de café baratas, chollo

80 cápsulas de café LOR Espresso Onyx

¿Buscas cápsulas de café baratas? Compra estas 80 unidades de L’OR Espresso Onyx aquí.

Buen chollo para amantes del café. Si cada día soléis tomar un café de cápsula aquí tenéis 80 unidades por tan sólo 0.22 euros cada una. Se trata de este Espresso Onyx de L`OR que está en Amazon España a muy buen precio, 4 paquetes de 20 cápsulas por tan sólo 17.64 euros.

Si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros los gastos de envío te saldrán gratis. Estas cápsulas son compatibles con las cafeteras Nespresso. 

Un gran aval es que tiene unas excelentes opiniones, porque casi todas son de 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Las cápsulas de esta marca nos encantan por su sabor y que enganchan perfectas en la cafetera, son de aluminio, no llevan plástico, las compramos cuando están en oferta, seguiremos repitiendo, además con Amazon llegan rápido y perfectamente embaladas.

El precio promedio en supermercados según SoySuper es de 3.28 euros, y lo he contrastado en páginas como Eroski o Carrefour donde, aun teniendo activa la promoción del 4×3, te saldrían más caras que en Amazon. En PCComponentes está aún más caro y su precio oficial puedes ver que está en 3.29 euros.

Por lo visto este café tiene un sabor intenso, con toque amargo a cacao.  Desde noviembre del año pasado no sufría rebaja alguna en Amazon, así que aprovecha, que quizá dura poco la oferta y tarda otra vez un par de meses o tres en volver a bajar. Espero que te venga muy bien el chollo.

No olvides que tenemos un canal de Telegram para que no se te escape ninguna oportunidad.

16/04/2019 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(