¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 8 paquetes de café molido Bonka Puro Colombia sólo 12.88 euros.

8 paquetes de café Bonka Colombia baratos. Ofertas en supermercado, chollo

8 paquetes de café Bonka Colombia.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este café Bonka aquí.

12.88

Ir al chollo

Creo que empezar el día o la jornada laboral para muchos exige tomar un buen café para tener energía para afrontar las primeras horas (que suelen ser las más difíciles). Por ese motivo creo que todos estaríamos de acuerdo en que una cosa que no puede faltar nunca es una buena dosis de café en casa y en la oficina, y para que no te pille el toro ni tengas que pagar más por él, chollos como el que me acabo de encontrar en Amazon te van a venir de cine para satisfacer tus necesidades cafeteras.

Porque he estado buscando en la sección de supermercado de Amazon y me he encontrado con este pack de 8 paquetes de café molido Bonka Puro Colombia, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 12.88 euros. Los gastos de envío para esta compra son gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime, o en caso de no serlo, si haces una compra que como mínimo llegue a los 29 euros de importe.

¿Cómo es este café molido Bonka Puro Colombia?

Con el café pasa lo mismo que con tantas y tantas cosas: puede preferir uno u otro, el de cápsulas o el molido, el más suave o el más intenso… y así podría estar un buen rato, pero si te gusta el de Colombia o bien simplemente quieres uno con un sabor equilibrado y de calidad, entonces creo que este Bonka va a ser el idóneo para ti. Además, al venir 8 paquetes de 250 gramos, vas a poder olvidarte de comprar más en una buena temporada.

Entrando ya en materia, este Bonka Puro Colombia contiene el 100% de café arábica, con la denominación de origen de la producción colombiana que te garantiza un café premium con tueste natural para disfrutarlo al máximo en cada taza. Es un café con un cuerpo medio y un tueste equilibrado, que sin ser un gran experto en la materia creo que es la combinación perfecta para que la mayoría de la gente que toma café, lo pueda disfrutar cada mañana, después de las comidas o cuando apetezca.

Y todo esto por un preciazo, mucho más barato que lo que te costaría en el súper.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo te sale cada uno de los paquetes 1.61 euros, que es un preciazo en toda regla viendo lo que cuesta ahora mismo en el supermercado. Y de hecho puedes comprobarlo fácilmente echando un vistazo al comparador de precios Soy Súper, donde puedes ver que el precio promedio de cada paquete Bonka es de 4.37 euros, lo que dejaría los 8 paquetes en torno a 35 euros, bien lejos de este chollazo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario por email para recibir en tu correo electrónico la selección con los mejores chollos del día.

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

14/03/2023 - 08:26

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Es una gran oferta lo compro bastante mas caro

    11 diciembre - 17:25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(