¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 80 cápsulas de café Starbucks Blonde Sunny Day Blend Lungo sólo 21 euros. Compatible con Nespresso. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de café en cápsulas Starbucks Blonde Vanilla barato. Ofertas en supermercado, chollo

Pack de café en cápsulas Starbucks Blonde Vanilla.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este café en cápsulas de Starbucks aquí.

21.25

Ir al chollo

Actualización 1 el 27/12/2022

Acabamos de ver que este pack de 80 cápsulas de café Starbucks ha vuelto a bajar de precio, marcando un nuevo precio mínimo histórico de 21.25 euros. ¡Que no se te escape!

Casi te diría que desde la experiencia propia de estar haciéndolo ahora mismo, empezar la mañana y la jornada de trabajo exige un buen café para espabilarse y además empezar el día con una buena dosis de energía. Obviamente no tiene porque ser algo exclusivo de primera hora, lo puedes hacer después de comer, a media tarde o sinceramente cuándo te apetezca, pero sin duda el café te sabrá mucho mejor si te lo tomas habiéndote aprovechado de chollos como el que te traigo en este post:

Porque si ves que te vas a quedar sin café, te puede venir de cine este pack de 80 cápsulas de café Starbucks Blonde Sunny Day Blend Lungo, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 21.25 euros, marcando un nuevo precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente de Amazon Prime o te compres este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este café en cápsulas de Starbucks?

Antes de empezar a hablar del café, ten en cuenta que tal y como te menciono en el título, estas cápsulas de café Starbucks son compatibles con cafeteras Nespresso (y con aquellas que sean compatibles con estas cápsulas, como por ejemplo la L’Or Barista). Dicho esto, Starbucks es una de esas marcas que además de ser quizá la cadena de cafeterías más conocida del mundo, también tiene bastantes aficionados a su grano de café, entre los cuáles me incluyo, así que puedes confiar en que se tratará de un café de calidad.

La variante Sunny Day Blonde del café Blonde de Starbucks es bastante suave, de tal manera que la puedes disfrutar en cualquier momento día, siendo recomendable tomarla en formato «lungo», es decir, más largo que el expresso habitual (quizá en un formato que se asemeja más al «café sólo»). Está elaborado con granos 100% arábica cultivados en el clima cálido de Latinoamérica, dejando un gusto a frutos secos y a vainilla, pero sobre todo con la sensación de ser un buen café sin ser exageradamente fuerte. Y como vienen 8 tubos de 10 cápsulas cada uno puedes tener la seguridad de que no tendrás que comprar más en una buena temporada.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Haciendo las cuentas pertinentes, verás que el precio por cápsula con este chollo ronda los 27 céntimos, lejos de lo que suele costar en otras tiendas especializadas y supermercados. De hecho, si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, verás que la inmensa mayoría de variedades de Starbucks rondan los 40 céntimos por unidad (y en torno a 31-32 euros un pack de 80 como éste). Aunque es cierto que en Kaffe Kapslen se acercan mucho al precio de Amazon (se queda unos euros por encima al sumar los correspondientes portes), no llega a ser tan buena oferta como la de Amazon para esta variedad de café, que es la mejor del mercado y además una buena oferta para tener café para bastantes semanas y meses.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/12/2022 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(