¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 72 cápsulas de café Starbucks Veranda Blend Dolce Gusto sólo 16.42 euros.

Café Starbucks Veranda Blend Dolce Gusto barato, cafe barato, ofertas en supermercado chollo

Café Starbucks Veranda Blend Dolce Gusto

¿Buscas productos de supermercado baratos? Compra estas cápsulas Starbucks para Dolce Gusto aquí.

16.42

Ir al chollo

Traigo un señor chollazo para aquellos que tenemos la suerte de tener una cafetera Dolce Gusto en casa. Y es que me acabo de encontrar en Amazon con este pack de 72 cápsulas de café Starbucks Veranda Blend Dolce Gusto a su precio mínimo histórico de 16.42 euros, mucho más barato de lo que nos saldría en cualquier supermercado.

¿Cómo son estas cápsulas?

Como te decía, son unas cápsulas para Dolce Gusto, de hecho llevan la firma de Nescafé Dolce Gusto así que no es que sean compatibles sino que son originales de la marca. Es un café grande, americano, que tiene notas de vainilla y bayas secas que le dan un sabor profundo y auténtico. Hablamos de un total de 72 cápsulas que darán para otros tantos cafés, así que tendrás reservas para una temporada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Recuerda que hablamos de un pack compuesto por 6 cajas de 12 cápsulas cada una así que nos sale a 2.74 euros cada caja. Según Soy Super, el comparador de precios de supermercado, el precio de cada caja suele ser de 5.02 euros (30.12 euros el pack). De hecho en Carrefour está cada caja a 5.18 euros. Así que prácticamente nos estaremos llevando este pack a mitad de precio y además con envío gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o hagas un pedido superior a 29 euros.

Lo peor que tiene Starbucks es el precio de sus cafés pero ahora que cada uno nos sale a 23 céntimos ya no hay excusa para no disfrutarlos en casa.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/12/2022 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(