¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Pre Black Friday Amazon! Cafetera automática DeLonghi ETAM 29.510.B sólo 298 euros. Te ahorras 170 euros.

¡Pre Black Friday Amazon! Cafetera automática DeLonghi ETAM 29.510.B sólo 298 euros. Te ahorras 170 euros.

Cafetera automática DeLonghi ETAM

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta DeLonghi automática aquí.

298.90

Ir al chollo

Lo comenté más de una vez y a día de hoy eso no ha cambiado: para empezar bien cada día, no puede faltar un buen café en mi desayuno, y apostaría a que eso le ocurre a la inmensa mayoría de la gente. No obstante, si eres un sibarita del café y quieres disfrutarlo cada mañana (o cuando te apetezca) recién exprimido, seguramente tengas en mente una cafetera automática que te dé un resultado muy parecido al de una cafetería.

Y eso es precisamente lo que puedes conseguir con esta cafetera automática DeLonghi ETAM 29.510.B que tienes ahora mismo en Amazon España por sólo 298.90 euros. Es un preciazo, como verás más adelante, para una cafetera de su rango y características, que además tiene los gastos de envío gratis para todos los clientes, tanto si eres Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta cafetera automática DeLonghi?

No me cabe duda de que esta cafetera puede hacer las delicias de los amantes del buen café, el recién exprimido y el que te podrían servir en una cafetería. Y de la marca DeLonghi no creo que te pueda contar nada que no conozcas, ya que tiene en el mercado una gran cantidad de electrodomésticos y aparatos, así como una gran gama de cafeteras como por ejemplo la que te traigo en este post.

Esta DeLonghi ETAM 29.510.B te permite preparar hasta 2 tazas de café espresso desde su molienda hasta que lo tienes en la taza, con apenas apretar un botón. Y es que esta cafetera cuenta con un molinillo integrado con cuchillas de acero cónicas, que además muele la cantidad justa y necesaria en función del tipo de café que te quieras preparar. Además, el sistema ThermoBlock prepara el café a la temperatura ideal para que lo disfrutes.

Además, esta cafetera cuenta con un vaporizador de espuma manual que permite crear una espuma de leche muy rica con la que acompañar tus capuchinos (y cualquier otro café que quieras ponerle un punto de espuma). Puedes personalizar el aroma y la cantidad de café a tu gusto, y además su rejilla de la bandeja antigoteo se puede meter en el lavavajillas. Estas cafeteras tienen más de 2.300 opiniones con unas valoraciones, en general, muy positivas:

Me gusta el sabor de café que hace, es muy fácil cambiar la configuración para obtener un sabor más o menos fuerte, cremoso, temperatura, etc.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un vistazo a la web oficial de DeLonghi puedes ver que el precio recomendado de esta cafetera es de 659 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a unos 469 euros, un precio quizá más realista hoy en día. En tiendas como Worten o PCComponentes ronda los 410-415 euros, no se acercan al preciazo de Amazon, con el que te llevarías esta cafetera con 170 euros de descuento.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

17/11/2021 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(