El café de la mañana es una rutina a la que ya estoy acostumbrado, y de la que sería muy difícil desapegarme. Hay quien es muy aficionado, y la exigencia de cada cual se evidencia muchas veces en la máquina que usa para prepararlo. Hay muchas opciones, y la que hoy te traemos a precio de chollo puede que te satisfaga.

Se trata de esta cafetera automática Krups EA8050, que está disponible como Oferta del Día de Amazon UK por sólo 360 euros con los gastos de envío ya incluidos. Para que se te quede a este precio deberás marcar, en el último paso del proceso de compra, la casilla de pagar en GBP, para conseguir un mejor cambio de divisa. Recuerda, la oferta estará vigente hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las unidades. 

¿Cuánto te ahorras?

La puedes ver en Amazon España a 484.52 euros, y ha llegado a estar por encima de los 550 euros. También la encuentras en Fnac, por 502.25 euros. Ya ves que estos precios superan con creces el que propone el Amazon británico, en donde ha llegado a estar a la venta por 699 libras. El descuento es significativo, muy a tener en cuenta si estabas a la caza de una cafetera de estas características.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Hay 7 opiniones registradas en Amazon UK, ninguna por debajo de las 3 estrellas, y más de la mitad son de 5 estrellas. Aquí voy a dejar la traducción de una de ellas:

Comprado por un muy buen precio. Hace un café de gran sabor. Fácil de usar y tiene cuatro funciones de café diferentes: espresso, espresso fuerte, café y café largo. El volumen en cada taza se puede cambiar con el dial en la parte frontal y la limpieza de la máquina también es bastante fácil. ¡Recomiendo esta máquina de café!

¿Cuáles son sus características?

Es una cafetera automática de 1450W de potencia, capaz de hacer café expreso con granos de café o café molido. Incluye molinillo y tanque para la leche, ideal para realizar sabrosos capuccinos. Sus dimensiones son de 245 x 330 x 365 mm. Fabricada en acero inoxidable, será una máquina que te durará años, muy fácil de limpiar, y que te proporcionará grandes momentos de disfrute, seguro.

Espero que se ciña a lo que querías, y te haya servido para ahorrar un buen dinero. No olvides que descargando nuestra aplicación para Android o iOS nos podrás llevar contigo allá donde vayas. Te dejo con un vídeo para que puedas verla en acción.

20/04/2018 - 11:57

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo!! La cafetera del video adjunto no es la misma que vende amazon

    20 abril - 13:30
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola!

      ¿Estás seguro? Lo he vuelto a revisar y me parece el mismo modelo…

      Un saludo!

      20 abril - 13:40
      • Anónimo comentó:

        La del video tiene display LCD, la que vende amazon no

        20 abril - 14:06
        • Javi Díaz comentó:

          Hola,

          ambas tienen pantalla LCD. Si lees bien la descripción de Amazon indica: “LCD graphic display”

          De hecho, si comparamos imágenes son idénticos:

          Un saludo.

          20 abril - 14:12
      • Anónimo comentó:

        Es posible que esté equivocado. Perdón

        20 abril - 14:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(