¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cafetera Bialetti Moka Express de 9 tazas sólo 19.96 euros. 60% de descuento.

Cafetera Bialetti Moka Express de 9 tazas baratas. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Bialetti Moka Express de 9 tazas.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bialetti aquí.

Me arriesgaría a decir que muchos de los aquí presentes, leyendo estas líneas, hemos arrancado el día con un buen café para espabilarnos y tener ese chute de energía para aguantar las horas de la mañana (especialmente las primeras). A la hora de prepararte tu café te puedes encontrar con todo tipo de opiniones y vertientes; cápsulas, las tipo Melitta o las italianas con las que muchos hemos crecido.

Pues si precisamente quieres renovar tu cafetera italiana o hacerte con una para poder disfrutarlo como antaño, entonces te puede venir de cine esta cafetera Bialetti Moka Express en su versión de 9 tazas. Te lo digo, porque ahora mismo te la puedes encontrar en Amazon España por sólo 19.96 euros, alcanzando así su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas miembro de Amazon Prime o si te compras la cafetera como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta cafetera Bialetti Moka Express?

Echando un vistazo a las fotos te puedes hacer una idea de cómo es esta cafetera; de las italianas de toda la vida, y de hecho la marca Bialetti lleva en el mercado desde 1933 con productos como esta cafetera, que tienen el logo icónico de la empresa italiana. Evidentemente, este tipo de cafetera se mide por las tazas de café espresso que pueden preparar, siendo este modelo de 9 tazas, o lo que es lo mismo, para ti y tu familia, sin temor a que os quedéis sin café si os queréis servir uno doble u os tomáis varios cafés.

Esta cafetera cuenta con la válvula de seguridad patentada que evita accidentes y facilita la limpieza de la cafetera, y por lo que he visto, la puedes utilizar en cocinas de gas y vitrocerámica, pero no para las cocinas de induccción, según he leído. Y obviamente, usarla es tan sencillo como llenar el depósito de agua, el filtro de café y ponerlo al fuego durante unos minutos. Y listo, al cabo de un rato tendrás tu café listo para disfrutarlo.

Estas cafeteras tienen más de 46.000 opininones, con un 4.4 sobre 5 de nota media, con reseñas como la que te dejo a continuación:

Muy buena compra tiene varios años y funciona como el primer día.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma cafetera en otras tiendas y me la he encontrado a precios muy superiores al que ahora mismo lo tienes en Amazon. La he visto en MediaMarkt por 46 euros, precio que subiría hasta los 50 euros de Fnac y en Cafetearte, y que en Lecuine volvería a bajar a 46 euros. Un chollazo en toda regla, ya que ahora mismo te la podrías llevar con un 60% de descuento. Al final del post te dejo con un vídeo para que veas cómo prepara un café esta cafetera.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario.

19.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/02/2022 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(