¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera Bialetti Moka Express de 3 tazas sólo 19.26 euros.

Cafetera Bialetti Moka Express de 3 tazas barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Bialetti Moka Express de 3 tazas.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bialetti aquí.

Imagínate la situación: lunes por la mañana, empiezas a trabajar y el cuerpo te pide imperiosamente un café con el que puedes terminar de desperezarte para afrontar el día con frescura. Y esto también se puede aplicar después de comer para vencer la modorra y las ganas de siesta que suelen aparecen en la sobremesa. No hay duda de que una cafetera es una aliada que creo que no puede faltar en toda casa u oficina.

Pues si estabas esperando a una buena oferta para hacerte con una cafetera italiana que no fuese demasiado grande, entonces esta Bialetti Moka Express de 3 tazas me parece que es la idónea para ti. Ahora mismo la puedes encontrar en Amazon España por sólo 19.26 euros. Muy buen precio para esta cafetera, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cafeter Bialetti Moka Express?

Con que eches un ojo al diseño de la cafetera creo que te puedes hacer a la idea de que es la típica cafetera italiana de toda la vida, todo un icono de lo que son las cafeteras domésticas pero adaptada a los tiempos modernos. Este modelo en particular tiene capacidad para preparar 3 tazas de café, por lo que me parece la opción ideal si te sueles hacer café para ti y para tu pareja o si te gusta tomarte cafés grandes para tener un plus de energía.

Esta cafetera está fabricada en Italia, y cuenta con la válvula de seguridad que facilita además la limpieza de la cafetera cuando hayas terminado de usarla. Se puede utilizar con prácticamente todas las cocinas desde las de gas hasta vitrocerámica aunque para inducción necesitarías una placa adaptadora de Bialetti. Obviamente, su funcionamiento es el mismo que el de cualquier cafetera italiana que hayas tenido o visto, y lavarla es tan sencillo como enjuagarla debajo del grifo (no se recomienda utilizar ningún tipo de detergente)

En Amazon, las cafeteras Bialetti reúnen más de 54.000 valoraciones de usuarios, con una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Después de estar usando cafeteras de marcas conocidas pero no tan buenas, me decidí por esta y en qué hora no lo hice antes. Desde el primer día ha sido una cosa absolutamente distinta en cuanto al sabor que saca al café. Parece una tontería, pero al que le guste el café de estas máquinas, que no dude en gastarse lo que vale.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma cafetera de Bialetti en otras tiendas y aunque he visto diferentes precios, sí que he visto que el precio recomendado que aparece en la mayoría como El Corte Inglés o MediaMarkt es de 28.99 euros. También lo he visto en Fnac o Planeta Huerto a unos 26-27 euros, todavía lejos del precio al que tienes esta cafetera en Amazon, la mejor oferta para llevarte esta cafetera italiana a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.26

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/05/2022 - 09:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(