¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera Bialetti Moka Express de 6 tazas sólo 22.99 euros.

Cafetera Bialetti Moka Express de 6 tazas barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Bialetti Moka Express de 6 tazas.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bialetti de 6 tazas aquí.

Qué sería de muchos de nosotros sin el café de buena mañana para empezar el día con un buen chute de energía. Pero evidentemente, esto no se ciñe sólo al café mañanero, sino al de después de comer o a de alguno que te tomes por la tarde… cuando te apetezca, vamos. Cierto es que hay bastantes tipos de cafeteras, pero personalmente yo empecé a tomar cafés con la italiana típica de toda la vida, muy al estilo de la que te traigo aquí y que puede venirte muy bien si quieres una cafetera sencilla para tus cafés diarios.

Te comento todo esto porque me acabo de encontrar esta cafetera Bialetti Moka Express de 6 tazas por sólo 22.99 euros en Amazon España. Un buen precio para esta cafetera tipo italiana que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si decides comprártela como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en caso de que no seas Prime).

¿Cómo es esta cafetera italiana Bialetti?

Respecto a la cafetera en sí tiene el típico diseño de una italiana de toda la vida; el depósito de agua, el recipiente para el café y la parte de arriba a la que «sube» el café. Evidentemente, el diseño cuenta con la válvula de seguridad para evitar cualquier incidente (si se te queda la cafetera al fuego más tiempo del necesario, por un despiste), y además tiene el dibujo del señor con bigote en uno de los laterales con la marca por debajo.

Evidentemente si te gusta el café al más puro estilo italiano, esta cafetera Moka Express es la idónea para ti, con capacidad para preparar 6 tazas, fabricada en aluminio fundido sólido con mango de acrílico en color negro (para que puedas agarrar la cafetera sin quemarte la mano). Esta cafetera es compatible con todas las cocinas salvo las de inducción, y en Amazon las diferentes versiones de esta cafetera cosechan más de 43.000 valoraciones con una espectacular media de 4.4 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La he usado poco pero hace muy buen café. Si que es verdad que si pones el agua fría en el depósito, el café que sale tiene un regustillo a quemado (por lo menos, el café que yo utilizo). Esto desaparece echando agua hirviendo en el depósito desde el principio, tal y como he leído que recomendaba un experto cafetero.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon, esta cafetera tiene un precio original de unos 36.90 euros, y parece una referencia bastante fiable una vez que ves lo que cuesta en otras tiendas online. Te lo digo porque por ejemplo te la podrías encontrar en El Corte Inglés por 36.95 euros, precio que subiría en Mano Mano hasta los 38.53 euros y que en Phone House y Lecuine rondaría los 31-36 euros (sin sumar los gastos de envío que correspondiesen en cada caso). Como ves, la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para hacerte con esta cafetera italiana.

Para terminar, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram para no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario en el blog.

22.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/09/2021 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(