¡¡Chollo!! Cafetera monodosis Bosch Tassimo Happy sólo 24 euros. 70% de descuento.

Cafetera monodosis Bosch Tassimo Happy barata, cafeteras cápsulas baratas, cafeteras de marca baratas chollo

Cafetera monodosis Bosch Tassimo Happy

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Bosch Tassimo Happy aquí.

Pocas cosas tan simples como tomar un buen café por las mañanas tienen tanto valor, si eres un amante del café pero también te gusta preparar otro tipo de bebidas como chocolate, capuchino, infusiones, etc. estás de suerte. Porque he localizado un buen chollo en Amazon que te puede interesar, y es ideal para regalar. Se trata de la cafetera monodosis Bosch Tassimo Happy por sólo 24 euros, un muy buen precio como veremos más adelante. Además podrás llevártela a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

La colección Tassimo Happy de Bosch se caracteriza por ser unas cafeteras divertidas y desenfadadas, con modelos en varios colores que van desde el negro sobrio al rojo, pasando por el morado. Esta de la que te hablo es con color negro y crema, aunque puedes echar un vistazo a las demás que también hay otros modelos a muy buen precio.

Son cafeteras divertidas, pero sin renunciar en absoluto a la última tecnología de Bosch, con un tan sólo apretar a un botón podrás preparar la bebida de forma automática. Gracias a su función Intellibrew distinguirá mediante un código de barras entre más de 40 bebidas de diferentes marcas. Disfrutarás de una gran variedad de sabores sin más complicación que apretar un botón y listo.

Su bandeja es ajustable, de forma que no salpicará tanto si preparas un solo en una tacita o quieres hacerte otra bebida en una taza o un vaso, ya que lo ajustarás a la medida que necesites.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 24 euros, sobre un precio de referencia que nos indica de 79 euros, lo que supondría un 70% de descuento. En su página oficial tiene un precio de 85.41 euros, más alto que el que nos indicaba Amazon; en Fnac es donde he podido ver el precio más ajustado aunque aún lejos del de esta oferta, la verás por 34.99 euros; en Alternate la tienes por 35.49 euros más 8.99 euros de gastos de envío; en Ebay cuesta 44 euros; en Worten la encontrarás a 52.80 euros; en Phone House por 53.90 euros; o en Mediamarkt por 59 euros más 2.99 euros de gastos de envío. Como puedes ver este es el mejor precio del mercado con mucha diferencia, y podemos afirmar que se trata de un buen chollo que es ideal tanto para tus bebidas como para un regalo.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog para que nunca llegues tarde a nada.

29/10/2019 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(