¡¡Chollo!! Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo My Way TAS6003 sólo 59.40 euros.

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo My Way TAS6003 barata, ofertas en cafeteras, electrodomésticos de cocina baratos chollo

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo My Way TAS6003

¿Buscas cafeteras de cápsulas baratas? Compra esta Bosch Tassimo My Way aquí.

Los motivos para decantarse por una cafetera de cápsulas son variados, y cada vez hay más amantes del café que se deciden por esta opción. Es una manera rápida y cómoda de disfrutar de un buen café por las mañanas. Y además poder variar entre los diferentes sabores que hay. Buscando cafeteras en Amazon hemos encontrado esta Bosch Tassimo My Way TAS60003 por sólo 59.40 euros, y con envío gratis seas o no seas miembro Prime.

¿Qué características tiene? 

Es una cafetera automática de cápsulas, podrás preparar distintos tipos de bebidas, como espresso, cappuccino, chocolate, té, latte machiatto, etc. Para tomar en cada ocasión el café o bebida que más te apetezca. Se prepara fácilmente con tan solo darle al botón. Ya que tiene un sistema de reconocimiento por código de barras de los T DISCs. Aunque si lo prefieres sí que puedes personalizar tu café, regulando la intensidad, temperatura y cantidad. Lo mejor es que esta selección la podrás guardar y así seleccionarla en futuras ocasiones directamente, todo desde su panel de control táctil SensorTouch, que funciona de manera muy intuitiva.

Tiene un diseño elegante en color rojo, con bordes en plata. Con una bandeja regulable a tres alturas, que se regulan según el tipo de taza y café que quieras preparar. Este soporte es desmontable  para poder limpiarlo con facilidad. Su potencia es de 1.500 W, lo que hará que no tengas que esperar tiempo a que se caliente para disfrutar de tu bebida, y al acabar se apaga automáticamente. También está automatizado su sistema de limpieza tras preparar la bebida, para evitar así la transferencia de sabores.

En Amazon tiene más de 700 opiniones, de las cuales un 89% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.5. Te dejo alguna por si te sirve de ayuda:

Veníamos de usar una maquina Senseo, por tener más variedad de cápsulas. Y no hay comparación posible, este café es mucho mejor. Hasta ahora hemos probado milka, café con leche, y un manchado especial que viene con cápsulas de leche. Sencillamente, están todos muy buenos. Y hemos podido probar la ventaja de este modelo sobre otros modelos de Tassimo, poder modificar los parámetros del café que sale es perfecto, ya que nosotros hemos cambiado alguno a nuestro gusto. Muy recomendable

¿Cuánto te ahorras?

He buscado esta cafetera en otras tiendas para comparar su precio, y la he encontrado en Worten por 69.97 euros más 3.99 euros de gastos de envío; en Electro Premium por 103; y en Phone House por 72.77 euros. Por lo que aprovechando esta oferta de Amazon te puedes llevar a casa un buen chollo.

¿Nos sigues ya en nuestra página de Facebook? Si no es así te recomiendo que lo hagas, allí publicamos cada día los chollos más destacados.

20/09/2020 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(