¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera BRA Bali de 4 tazas sólo 19.56 euros.

Cafetera Bra Bali de 4 tazas barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Bra Bali de 4 tazas.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta BRA Bali aquí.

Te voy a contar la verdad: empezar el día sin un café para mi es algo inconcebible y apostaría a que mucha gente está de acuerdo conmigo. Pero obviamente también se puede disfrutar de un buen café a media tarde, de sobremesa o directamente cuando te dé la gana. No me voy a meter a opinar sobre qué café está más rico: si el de cafetera italiana tradicional, el de cápsulas o el de Melitta, eso es cuestión de gustos personales.

Lo que sí te voy a contar es que si echas en falta una cafetera para prepararte el café para el desayuno o para después de comer, esta BRA Bali de 4 tazas te puede venir como anillo al dedo. Me la acabo de encontrar en Amazon España por sólo 19.56 euros. Como siempre, los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta cafetera como parte de un pedido que al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo. Está igualada en El Corte Inglés, con posibilidad de escoger recogida en tienda gratis.

¿Cómo es esta cafetera BRA Bali de 4 tazas?

A pesar de que su diseño te puede despistar porque realmente es una cafetería que vendría a reinventar la italiana tradicional, que como primera característica que destaco es que la puedes utilizar con todo tipo de cocinas, incluso con las de inducción. La cafetera está fabricada en acero inoxidable Cromargan 18/10, que mantiene un acabado cromado muy elegante que se mantiene en el tiempo, con asas de baquelita para puedas agarrarla cómodamente, sin quemarte ya que te protege por completo de la temperatura que alcance la cafetera al preparar café.

Como te indico en el título, tiene una capacidad de hasta 4 tazas de café, de tal manera que puedes hacer café para ti y para tu familia o bien para tomar varias veces a lo largo de la mañana o de la tarde. Tiene además un fondo difusor forjado con disco de aluminio que facilita una distribución homogénea del calor para que no acumule en el mismo lugar. En resumidas cuentas, una cafetera que en funcionamiento es como las de toda la vida, con un diseño contemporáneo y la calidad de una marca reconocida en este sector como es BRA.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma cafetera en otras tiendas y he visto que su precio suele rondar de manera habitual los 32 euros, aunque si te paras a ver su precio oficial en Bra te encontrarás con una referencia de unos 45.85 euros, así que por 19.56 euros puedes tener una cafetera de calidad y moderna. Te lo digo porque me la he encontrado en Electroprecio a 35 euros, precio que bajaría ligeramente a 32 euros en Quonty y en Worten, así que no hay duda de que es un muy buen chollo para tener una cafetera con la que disfrutar cada mañana de un buen café.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

19.56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(