¡¡Chollo!! Cafetera Nescafé Dolce Gusto De’Longhi Stelia EDG635 sólo 59 euros.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto De'Longhi Stelia barato, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Nescafé Dolce Gusto De'Longhi Stelia

Ya hace tiempo que me hice fan incondicional del café en cápsulas, y tengo la sensación de que así seguirá siendo. Uno de los primeros regalos que recibí cuando me mudé fue una cafetera Nescafé Dolce Gusto, y casi todas las mañanas le doy buen uso.

Si quieres la tuya tienes una excelente opción en Amazon España, porque además de cumplir su función de realizar un excelente café, puedes ver que esta cafetera De’Longhi Stelia cuenta con un atractivo diseño, algo importante teniendo en cuenta que lucirá a la vista en un lugar privilegiado de la cocina. El precio de sólo 59 euros es el mejor en mucho tiempo, de hecho se queda a muy pocos céntimos de su mínimo histórico. 

No la he encontrado en la página de DolceGusto, pero puedes ver que el precio de las demás cafeteras para hacerte una idea del buen chollo que supone la cafetera ofertada en Amazon. Además, la he visto en MediaMarkt por 140 euros, una buena referencia, y en MiniDomestic aparece a 150 euros. En EurekaElectrodomesticos está a 79.90 euros, más cerca, pero aún no alcanza.

El 90% de las 46 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, un magnífico dato, lo que aporta mucha confianza. Aquí te dejo un ejemplo:

Una de las mejores cafeteras que he probado. Lo mejor no es que sea automática, lo mejor es que puedes regular la cantidad de café que quieres. En mi caso esta es una opción genial puesto que a mi chico prefiere un sabor de café más intenso mientras que yo lo prefiero menos. Además, la cafetera es muy elegante y el depósito de agua es muy cómodo. Muy contenta con la compra, la recomiendo.

Una cafetera automática de 15 bares de presión con la capacidad de preparar tanto bebidas frías como calientes. La bandeja se regula hasta en 3 alturas para poder adaptar cualquier tipo de vaso o taza. El depósito de agua extraíble es de 1 litro. En la página oficial tienes disponible la guía de usuario por si necesitas más datos.

Una buena cafetera de sistema de cápsulas Nescafé, con un diseño muy bonito. Espero que te haya gustado el chollo. Síguenos en Twitter si no te quieres perder nunca nada.

13/03/2019 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(