¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Cafetera de cápsulas L’Or Barista + 100 cápsulas L’Or sólo 69 euros. Ahorras 68 euros y te llevas 20 euros de regalo al registrarla.

Cafetera de cápsulas L'Or Barista con 100 cápsulas barata, ofertas en cafeteras de cápsulas, cafeteras de cápsulas baratas, chollo

Cafetera de cápsulas L'Or Barista con 100 cápsulas

¿Buscas cafeteras de cápsulas baratas? Compra esta L’Or Barista con 100 cápsulas aquí.

Las cafeteras de cápsulas marcaron un antes y un después a la hora de llegar a casa (o incluso a la oficina), ya que permiten disfrutar de un buen café prácticamente al instante pues se prepara en apenas un par de minutos. Y no sólo en el momento de la llegada, claro, pues a quienes nos gusta el café lo saboreamos también a cualquier otra hora del día, como en la sobremesa o durante la tarde. Y si de sabores hablamos, esta oferta que rebaja la cafetera de cápsulas L’Or Barista con 100 cápsulas L’Or (compatibles Nespresso) a sólo 69 euros viene como anillo al dedo.

¿Por qué? Pues porque el precio oficial de esta cafetera es de 99,99 euros y el lote de 100 cápsulas más barato del que dispone L’Or es de 33,90 euros, por lo que el ahorro es significativo: 64,89 euros en total. Pero esto no termina aquí: lo mejor es que esa cantidad la puedes ahorrar o bien la puedes invertir en comprar hasta 200 cápsulas más, pues te saldrían en unos 67,80 euros. Bueno, vale… tienes que poner 3 euros más, pero en realidad no tendrás que hacerlo, porque si la registras aquí cuando te la entreguen, recibirás 20 euros de regalo para comprar en la web de L’Or, así que al final esas 200 cápsulas se van a quedar cortas y podrás permitirte bastantes más. ¿Es o no es un chollo?

Un pedazo de chollo para tener una gran cafetera monodosis de L’Or, con nada menos que 170 cápsulas que te dan margen de sobra para tener café para una buena temporada sin que tengas que irte al supermercado cada dos por tres a comprar más café. Además, si registras la cafetera en la web de L’Or cuando la recibas, te llevas 20 euros de regalo para tu siguiente pedido en cápsulas.

Pues con todo esto claro, vamos al grano:

¿Qué tengo que hacer para llevarme esta cafetera de cápsulas L’Or y las 100 cápsulas a este precio?

Muy sencillo:

  • Entra en la web oficial de L’Or y selecciona el color que quieras. En estos momentos hay 7 colores diferentes (Satin White, Midnight Blue, Velvet Rouge, Moonstone Gris, Sunset Rubis, Silky Beige y Piano Noir). Cuando te decidas por uno, escoge la que más te gusta haciendo clic en el botón con forma de cesta de la compra que te puedes encontrar debajo de la foto de la cafetera.
  • Las cafeteras ya están asociadas con los pack de cápsulas, así que al haber escogido el color, también verás las cápsulas que te llevas con tu elección.
  • Hecho esto, verás el resumen de tu compra, con el descuento de 68,29 euros correspondiente al importe de la cafetera y las cápsulas, ya que el envío es gratis. Te dejo una captura de pantalla para que veas de primera mano lo que te digo:

Oferta cafetera de cápsulas L'Or Barista con 100 cápsulas de café

¡Y listo! Cuando indiques tu método de pago y la dirección de envío, ya sólo tendrás que esperar entre 2-5 días laborables a que te llegue tu nueva cafetera L’Or Barista con las 100 cápsulas, un chollazo en toda regla con el que te ahorras un buen pellizco. Pero todavía hay más, los 20 euros de regalo al registrarla:

¿Cómo conseguir los 20 euros de regalo?

Por si todo lo anterior te supiese a poco, debes saber que si cuando recibas tu cafetera, la registras en esta página, obtendrás 20 euros de regalo para tu próxima compra, así de fácil. Tan sólo tendrás que esperar a recibirla e introducir el número de serie de la misma en el enlace que te acabo de comentar. Una vez que lo hagas, disfrutarás del descuento por un plazo de 6 semanas, así que lo más recomendable es que cuando la registres, te acuerdes de hacer ya la compra en cápsulas por si te despistas.

¿Cómo es la cafetera de cápsulas L’Or Barista?

La L’Or Barista es una cafetera de cápsulas compatible con Nespresso que te permite disfrutar por partida doble de tu café L’Or preferido, pues puede preparar hasta dos cafés espressos de manera simultánea gracias a las nuevas cápsulas dobles L’Or Barista, que son exclusivas para esta cafetera. Este modelo es perfecto para disfrutar de un espresso como Dios manda, ya que puede alcanzar una presión de hasta 19 bares, lo que proporciona un sabor más próximo al de un café sólo de cafetería de toda la vida.

Además, como te decía antes, no sólo es compatible con las cápsulas L’Or normales y las dobles, sino también con las cápsulas Nespresso y todas las que sean también compatibles con éstas, por lo que las podrás utilizar en esta cafetera sin ningún problema para preparar la variedad de café Nespresso que más te guste.

Y hablando de preparar el café: utilizarla es la cosa más sencilla del mundo. Tan sólo tendrás que apretar un botón y la máquina reconocerá el tipo de cápsula que has introducido y tú podrás seleccionar la dosis adecuada para un ristretto, un expresso o un lungo. Sea el tipo de café que sea, quedará perfecto siempre. Además, se calienta en apenas 25 segundos y tiene una línea elegante que seguro encajará como un elemento decorativo más de la cocina (recuerda que puedes escoger entre diferentes colores).

Por cierto, por si te lo estabas preguntando: todas las cafeteras de cápsulas L’Or de esta oferta vienen con las mismas variedades de café, así que no necesitas complicarte la vida mirándolas una a una, tan sólo elige el color que más te guste o que mejor encaje en tu ambiente y listo, a disfrutar de este chollazo para amantes del café.

Ahora te voy a dejar con un vídeo para que la veas en acción:

4/02/2021 - 18:00

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Puede ser las 100 cápsulas descafeinado?

    8 febrero - 15:23
  • Luz Barreiro comentó:

    Nosotros sólo podemos tomar café descafeinado .Cómo puedo hacer para recibir las 100 cápsulas de descafeinado? Espero su respuesta.

    7 febrero - 19:38
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Luz,

      me temo que la oferta es con un conjunto de cápsulas determinadas, que es igual en los diferentes colores de cafetera, por lo que la única opción es que contactes con ellos a través de su formulario de contacto y les plantees el caso a ver si tienes suerte.

      Un saludo.

      8 febrero - 18:06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(