¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera de émbolo Bodum Eileen sólo 36 euros. 55% de descuento.

Cafetera de émbolo Bodum Eileen barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera de émbolo Bodum Eileen.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bodum aquí.

Sea el día que sea, creo que muchos de nosotros estamos de acuerdo en que empezar con un buen café ya es una buena noticia para tener ese punto de «lucidez» que siempre se agradece durante las primeras horas de la mañana. Y a pesar de que hay muchísimas formas de hacer el café (con la cafetera italiana, la Melita o una cafetera de cápsulas), hoy te traigo una cafetera diferente con la que vas a disfrutar de tu café mañanero de otra forma.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta cafetera de émbolo Bodum Eileen de 1 litro de capacidad por sólo 36 euros en Amazon España. Muy buen precio para esta cafetera de prensa francesa, que se queda apenas unos pocos euros por encima de su precio mínimo histórico, y que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta cafetera Bodum Eileen?

La verdad es que el concepto de cafetera de prensa francesa o de émbolo ya lo había visto en otras ocasiones, pero tengo que reconocer que todavía no ha probado café de este tipo de cafeteras (aunque la mayoría de la gente que sí lo ha tomado está convencida con el sistema). El proceso de preparación es sencillo: primero echas el café en la cafetera sin el émbolo, luego rellenas con agua muy caliente (92-96ºC) dejando un dedo de margen por arriba y remueves con una cuchara. Colocas la tapa con el émbolo y la giras para evitar que se vaya el calor; esperas 4 minutos para que se termine de infusionar, y vas presionando el émbolo hacia abajo poco a poco. ¡Y listo! Ya tienes tu café preparado, aunque he de decir que con este sistema también te podrías preparar té u otras infusiones.

La jarra en la que se prepara este café está fabricada en vidrio borosilicático antimanchas y está protegida por un marco de acero inoxidable, lo que te garantiza una gran resistencia y en el caso de la jarra, que no altera el sabor del café. Tiene un mango ergonómico que te garantiza un agarre seguro y además el propio diseño del émbolo te asegura que no se escaparán los granos de café cuando vayas a servirte una taza.

La capacidad es de aproximadamente 8 tazas, es fácil de usar y de limpiar y además se puede lavar en el lavavajillas. En resumidas cuentas, una forma diferente de preparar el café matutino pero que seguro te va a convencer.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que el precio al que sale ahora mismo en Amazon ya me parece una muy buena oferta para esta cafetera, y más viendo lo que cuesta en otras páginas. De hecho en la web oficial de Bodum puedes ver que el precio recomendado de esta cafetera es de 79.90 euros, precio que se dispararía hasta los 105 euros de Mano Mano y que en Fnac bajaría ligeramente hasta los 70 euros. Es decir, que te la puedes llevar a casa con un 55% de descuento, una magnífica rebaja para esta cafetera de émbolo.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas cómo hacer el café en esta cafetera. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así conocer el primero todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

36

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/07/2022 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(