¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera de goteo Russell Hobbs Retro sólo 39.99 euros.

Cafetera de goteo Russell Hobbs Retro barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera de goteo Russell Hobbs Retro.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

39.99

Ir al chollo

Empezar el día es sinónimo de tomarse un café y tener una especie de segundo despertar (que en ocasiones es imprescindible porque uno no se «despierta» del todo al levantarse de cama), lo mismo que después de comer, una taza te puede ayudar a vencer a la modorra. Motivos más que de sobra para tener una cafetera en casa y en el lugar de trabajo, pero si además de eso quieres que le de un toque vintage a tu cocina, entonces este chollo tiene tu nombre escrito.

Se trata de esta cafetera de goteo Russell Hobbs Retro, un modelo que te puedes llevar a casa por sólo 39.99 euros en Amazon España, precio que se queda apenas un par de euros por encima de su precio mínimo histórico y que es el mejor precio de los últimos 12 meses. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta cafetera Russell Hobbs Retro?

La verdad es que tipos de cafeteras hay unos cuántos y tú decides cuál te va a venir para el uso que le vas a dar. Personalmente creo que las cafeteras de goteo como esta Russell Hobbs son las más cómodas de utilizar en la oficina ya que preparas café una vez y tanto tú como tus compañeros de trabajo podéis tomar café caliente toda la mañana sin tener que volver a prepararlo. Tres cuartos de lo mismo si en casa sois varios a tomar café o si quieres tomarlo poco a poco a lo largo del día.

El diseño de esta Russell Hobbs hace honor al nombre del modelo: tiene ese toque vintage que le da la forma y el medidor de la parte superior, todo ello con un color rojo predominante, que por otra parte es bastante común en los electrodomésticos y aparatos de la marca. Precisamente esta cafetera te indica el progreso del café, desde que introduces el agua y el café hasta que está listo para tomar, dándote margen para preparar hasta 1.25 litros de café y almacenarlos en la jarra de cristal.

Como te había dicho antes, tiene la función para mantener el café caliente, y como el filtro es extraíble puedes limpiarlo fácilmente después de cada uso. En Amazon se acerca a las 1000 opiniones de usuarios, con una nota media del 4.3 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Muy chula cafetera con su aspecto clasica, se ve muy bonita. Es rapida y silenciosa, facil de limpiar. Pero sobretodo se puede conectar con una enchufe inteligente porque tiene un propio botón encendido/apagado. La recomiendo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He buscado este mismo modelo de cafetera Russell Hobbs en otra tiendas, y la verdad es que la diferencia de precios con este chollo de Amazon es bastante notable. De hecho, la podrías ver en MediaMarkt por unos 65 euros, a 70 euros en La Casa del Electrodoméstico y en otras tiendas como Electrónica Vicente o Domésticos partiría de un precio inicial de 69 euros, aunque la han rebajado a unos 54-62 euros, todavía lejos del preciazo de Amazon, que supone 30 euros de descuento sobre lo que suele costar esta cafetera de goteo habitualmente.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que te enviemos a tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

12/01/2023 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(