¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cafetera Espresso Severin KA 5978 con espumador de leche y jarra para servir sólo 36.99 euros.

Cafetera Espresso SEVERIN KA 5978 barata, cafeteras baratas, ofertas para casa, chollo

Cafetera Espresso SEVERIN KA 5978

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Severin KA 5978 aquí

36.99

Ir al chollo

Si te has cambiado a las cafeteras de cápsulas, te recomiendo pasarte por nuestros chollos de supermercado, ya que a menudo, solemos encontrar ofertas en packs de diferentes marcas, pero si prefieres disfrutar de un buen café de cafetería en casa con una cafetera más tradicional, te recomiendo echar un vistazo al chollo que acabo de encontrarme.

Te hablo de esta cafetera Espresso Severin KA 5978, con espumador de leche y jarra para servir, que está rebajada a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 36.99 euros y con gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta cafetera?

Se trata de una cafetera, con capacidad para 4 tazas, de alta calidad y que te permitirá disfrutar del aroma del café matutino o de entre horas. Incluye boquilla de vapor para calentar y espumar la leche y preparar bebidas calientes, una jarra de cristal en la que puedes servir el café y cuchara dosificadora.
Es muy fácil de usar incluso para personas mayores, ya que simplemente tienes que apretar un botón para hacer tu café. Puedes regular la intensidad de tu café según el café molido o el agua que añadas, así siempre estará a tu gusto.

¿Qué opinan sus compradores sobre ella?

En Amazon acumula 390 valoraciones con 4,1 sobre 5 estrellas de media:

Tengo desde hace unos días la cafetera y estoy muy contento con ella. La jarrita tiene supuestamente capacidad para 4 cafés, teniendo en cuenta que habla de cafés tamaño tacita pequeña, claro. Yo me tomo media jarrita (lo que ellos llaman 2 cafés) como café solo normal. Tarda 3 minutos en hacer esa medida, sin ruidos ni molestias, el café sale muy bueno (luego ya depende de la marca que elija cada uno), es muy fácil de usar y ocupa poco espacio en la encimera de la cocina.
Recomendable totalmente.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

La he visto en El Corte Inglés por 54.90 euros y en Fnac rebajada a 50, precio que también rondaría en Sotel al sumar los gastos de envío. Si buscas una cafetera con estas características, el mejor precio para hacerte con ella es el de Amazon, además con la posibilidad de devolverla gratis hasta el 31 de enero si no te convence.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que te te unas a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todas las ofertas que encontramos al instante.

28/10/2020 - 10:03

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(