¡Precio mínimo histórico! Cafetera por goteo Philips HD7435 sólo 19.90 euros.

Cafetera por goteo Philips HD7435 barata, cafeteras baratas, electrodomésticos baratos chollo

Cafetera por goteo Philips HD7435

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Philips por goteo aquí.

Pocas cosas tan eficaces para despertar que un buen café por las mañanas, y es que seguramente no me equivoco si digo que con tan sólo oler su aroma ya nos empieza a despertar. Si andas buscando una cafetera de goteo con la que preparar una buena jarra de café para toda la familia, este chollo que he visto en Amazon te puede interesar. Se trata de la cafetera por goteo Philips HD7435 por sólo 19.99 euros, que se encuentra a su precio mínimo histórico con un 45% de descuento sobre su precio de referencia. Te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

LaPhilips HD7435 es una cafetera por goteo con capacidad para 1 litro, por lo que podrás preparar café para toda la familia en tan sólo 10 minutos que es el tiempo de preparación de esta cafetera. Y si quieres servir el café en cualquier momento, aunque aún esté saliendo, podrás hacerlo sin derramar nada gracias a su sistema antigoteo.

Una de sus características es su sistema de aroma en espiral, que actúa removiendo el café para conseguir una mejor distribución del sabor por toda la jarra, el café estará en continuo movimiento evitando posos.

Y para que no tengas que preocuparte de apagar la cafetera, dispone de un sistema de desconexión automática que se apaga 30 minutos después de hacer el café.

Tiene una potencia de 700W.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes ahora mismo rebajada a 19.90 euros, lo que supone un 45% de su precio de referencia de 35.99 euros. La he buscado en otras tiendas, y la podrás ver en Worten por 25.99 euros más 3.99 euros de gastos de envío; en Tel2U la tienes por 29 euros más 4.95 euros de envío; en Fnac te costaría 30.18 euros; o en PhoneHouse por 35.99 euros. Como ves, es el mejor precio del mercado y una buena ocasión para hacerte con una cafetera clásica para conseguir un café con más aroma.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

21/02/2020 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(