¡Precio mínimo histórico! Cafetera por goteo Russell Hobbs Elegance sólo 59.99 euros.

Cafetera por goteo Russell Hobbs Elegance barata, ofertas en cafeteras, electrodomésticos baratos chollo

Cafetera por goteo Russell Hobbs Elegance

¿Buscas cafeteras por goteo baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Tomar un buen café en casa es algo que no tiene precio, tanto para desayunar como para la sobremesa. Y si lo que te gusta es degustar un café como el de toda la vida, quizá este chollo que he visto en Amazon te pueda interesar. Se trata de la cafetera por goteo Russel Hobbs Elegance por sólo 59.99 euros, que es su precio mínimo histórico y demás te la llevarás a casa con gastos de envío gratis, seas o no seas miembro Prime. Un buen chollo para los amantes del café, que tiene un 45% de descuento.

¿Qué características tiene?

Es una cafetera que destaca a primera vista por si diseño, en el que contrasta el acero inoxidable con el cristal. Funciona por goteo, para obtener un café clásico para toda la familia, ya que tiene una capacidad de hasta 10 tazas de café con toda la esencia y aroma gracias a su tecnología de rociado avanzado.

Se trata de una cafetera muy potente de 1.600 vatios, lo que hace que se prepare mucho más rápido ya que alcanza la temperatura óptima en poco tiempo para una extracción del café más fácil. Por lo que podrás prepararlo en el desayuno, ya que el tiempo no está reñido con tomar un buen café.

Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,250 litros, capacidad más que de sobra para toda la familia. Respecto a la limpieza dispone de un filtro lavable y también de una función de antigoteo y autolimpieza. También tiene un temporizador programable de 24 horas y con función de apagado automático.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está rebajada a 59.99 euros sobre su precio de referencia de 109.99 euros. He buscado esta cafetera en otras tiendas y la puedes ver en Ebay por 73.94 euros, en Direct Repair la verás por 100 euros; en Phone House la tienes por 109.03 euros; o en Worten por 119.06 euros. Como puedes ver la diferencia es bastante considerable y podemos decir que se trata de un buen chollo para los amantes del café, o bien para regalar estas Navidades.

Si quieres recibir todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todo al momento para que no llegues tarde a nada.

31/10/2019 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(