¡Precio mínimo histórico! Cafetera italiana Bra Perfecta 9 tazas sólo 12.20 euros. 52% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Cafetera italiana Bra Perfecta 9 tazas sólo 12.20 euros. 52% de descuento.

Cafetera italiana Bra Perfecta 9 tazas

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Bra Perfecta 9 tazas aquí.

A veces las opiniones se polarizan, entre muy buenas y muy malas, y todo suele pasar por una razón. En el caso de esta cafetera Bra Perfecta, los que la han usado sin problemas hablan maravillas, pero en cambio hay muchos que se han sentido decepcionados, y esto tiene que ver con su uso en placas de inducción. Parece ser que en principio es compatible, pero en la práctica no debe ser recomendable, leyendo los comentarios. Así que creo que debes saberlo, si tienes pensado usarla en inducción. La propia Bra en su página oficial advierte que sí, que vale para inducción, pero que se debe utilizar en una placa con un diámetro similar o ligeramente más grande que el diámetro base de la cafetera, esto es, alrededor de los 10 centímetros.

Aclarado este punto de la inducción, que me parece muy importante, te puedes hacer con la cafetera, de 9 tazas de capacidad, a su mínimo histórico de sólo 12.20 euros, una oferta originada por una nueva batalla de precios entre Amazon España y El Corte Inglés, con envío gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta cafetera?

Seguro que ya lo sabes, pero la cafetera italiana o moka es uno de los elementos básicos de la cultura italiana desde su aparición en 1933, y se ha vuelto un diseño icónico, apareciendo en museos de diseño y arte industrial. Su popularidad nunca ha decrecido, sino al revés, y ya sólo por eso a muchos les gustará tener un modelo de cafetera italiana en casa.

De todas formas, si no hiciera café no sería una cafetera (bravo, capitán Obvio), y esta Bra Perfect cuenta con una capacidad para 9 tazas de 450ml. Está fabricada en aluminio de alta calidad y su diámetro inferior es de 10cm. Cuenta con tecnología Full Induction, una tecnología preparada para lograr la máxima dispersión del calor gracias a su fondo homogéneo sin agujeros, consiguiendo la máxima eficiencia y el ahorro de energía.

¿Qué opiniones tiene?

Ya te hablé al principio de lo que pasaba con respecto a su uso en inducción. La gran mayoría de las opiniones de 1 estrella es por este motivo. Así que dicho esto, hay mucha gente que está muy contento con ella, como por ejemplo el responsable de la siguiente valoración:

Buena cafetera. Buena compra, la puse la primera vez solo con agua y fue bien, con café la primera vez se me quedó como dos dedos de agua en el depósito sin subir pero después ya no ha dejado ni gota, tarda unos 10 minutos el café en subir pero hemos de tener en cuenta que la cafetera es bastante grande, los primeros cafés no sabían a café sinceramente pero eso es como todas las cafeteras nuevas… hasta que no haces café unas cuantas de veces no sale bueno pero ahora después de un par de semanas de uso el café está estupendo y eso de que se abomba el filtro del café a mí no me ha pasado de momento, mi vitro tiene 10 niveles de calor y la pongo en el 8 y va genial. Nosotros en casa estamos contentos con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bra es de 25.65 euros, así que te la podrías llevar con un 52% de rebaja. La veo en Puntronic a 20.90 euros, en Mano Mano a 23.05 euros y en Electroprecio a 29 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás ver una deliciosa receta de flan de café en el que tiene un papel importante esta cafetera.

12.20

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/02/2021 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(