¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera súper automática Krups Essential EA8160 sólo 319 euros. Ahórrate 130 euros.

Cafetera Súper automática Krups Essential EA8160 barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Súper automática Krups Essential EA8160.

¿Buscas caferas baratas? Compra esta Krups súper automática aquí.

319.74

Ir al chollo

Creo que todos nosotros de vez en cuando agradecemos un buen café que nos despeje la mente por las mañanas (y menos un día como hoy, lunes) o para no sucumbir a la modorra que entra después de comer. Sea cual sea el momento y el motivo, creo que no hay hogar que no deba tener una cafetera para disfrutar de un buen café cuando a uno le apetezca, y si estabas en busca y captura de una de calidad, entonces la Krups que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Me estoy refiriendo a esta cafetera súper automática Krups Essential EA8160 que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 319.74 euros. Buen precio para esta completa cafetera de Krups, que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta cafetera Krups Essential EA8160?

Esta cafetera me parece que es una de las mejores opciones que puedes tener para poner en tu casa una de estas cafeteras súper automáticas: un modelo con el que no sólo te puedes preparar el café que te guste de la manera que te apetezca en cada momento, sino que puedes disfrutar de él recién molido y con el toque final de la espuma de leche a imagen y semejanza del que te podrían servir en un bar o cafetería.

Esta Krups alcanza unos 15 bares de presión que, con el sistema ThermoBlock te permite disfrutar de un café en la temperatura perfecta de tal manera que le puedas sacar todo el aroma a cada taza de café. Puede preparar una taza de café grande o 2 pequeñas (tipo expresso) al mismo tiempo, siendo además muy fácil e intuitiva de utilizar, con botones grandes e indicadores LED para que sepas qué ajustes has seleccionado para el café que te vas a preparar.

Como te he mencionado ya, esta cafetera incluye un accesorio de boquilla de vapor, con la que puedes hacer la espuma de leche y así añadirla a tus cafés para tener unos capuchinos de reglamento. Su molinillo con muelas cónicas de metal puede moler el café hasta en 3 niveles diferentes de molienda, para conseguir el mejor ristretto, espresso y café largo. En resumidas cuentas, una cafetera de marca muy fácil de utilizar con la que vas a sacarle todo el aroma y el gusto a tu café favorito para disfrutarlo en cada taza.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Por lo que he visto, en Amazon esta cafetera suele tener un precio de 449.99 euros, que bien podría ser su referencia atendiendo a lo que cuesta en otras tiendas que la tienen a la venta. De hecho, en Mano Mano, Fnac y Phone House ronda los 431-469 euros, por lo que no hay duda de que es una gran oferta para llevarte esta cafetera a casa, con 130 euros de descuento.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por email para recibir en tu correo electrónico las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/10/2022 - 14:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(