¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005 con pack bienvenida sólo 45.99 euros. 53% de descuento.

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005 barata, cafeteras de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005

¿Buscas cafeteras de cápsulas de marca baratas? Compra esta Krups Nespresso Inissia XN1005 aquí.

45.99

Echando un vistazo a las ofertas de Amazon, me he encontrado con esta cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia + pack de 14 cápsulas, que está rebajada a sólo 45.99 euros con envío incluido.

Ahora mismo tiene un descuento de un 53% sobre su precio oficial, así que si necesitas una cafetera de este tipo para disfrutar de un sabroso café en pocos segundos en casa, en una segunda residencia de verano o incluso si la quieres para regalar el próximo Dia de la Madre, es una buena oportunidad para hacerte con ella y ahorrarte un buen pellizco.

¿Cómo es esta cafetera?

Se trata de una máquina de cápsulas de café monodosis con un diseño muy compacto y ligero que hacen que quepa en cualquier sitio y además, al tener un acabado rojo aporta un toque elegante.

Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua ya alcanza la temperatura óptima para elaborar hasta 9 tazas de café (la capacidad de su depósito es de 0.7 litros) y podrás ajustar la medida del café en dos modos, Espresso y Lungo.

Cuenta con un modo de ahorro de energía, que hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos y además incluye una bandeja antigoteo.

Definitivamente, una cafetera que te permitirá disfrutar de un sabor y unos aromas óptimos.

Viene con un set de bienvenida de regalo con una selección de cápsulas Nespresso de diferentes sabores e intensidad y puede usarse con cápsulas Nespresso o compatibles.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de la marca, en la que también puedes ver mejor sus características, puedes comprobar que su precio oficial es de 99 euros, teniendo que comprar un pack de 150 cápsulas que sale en 64 euros para que la máquina se quede en  49.90. En MediaMarkt o en El Corte Inglés la verás rebajada a 69 euros y en PCComponentes por 78. La mejor oportunidad para hacerte con ella es la oferta de Amazon, ya que aunque la veas por 57.03 euros, al añadirla a la cesta de compra y tramitar el pedido te descontarán automáticamente 11.04 euros, quedándose así en 45.99 euros, tal y como verás en la imagen que te dejo a continuación:

Por cierto, una vez que compres tu cafetera, gracias a una promoción de Krups podrás disfrutar de hasta 40 euros en café. Después de tu compra, Amazon te enviará un email con un código que tienes que registrar en este enlace. Ahí te explicarán todas las condiciones.

Te dejo para que eches un vistazo a esta cafetera antes de que suba de precio. Al final del post, puedes ver la receta para elaborar un café helado que tiene muy buena pinta.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos cada día siguiendo nuestro canal de Telegram.

19/04/2021 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(