¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera Krups Opio XP3208 sólo 79.96 euros. Ahórrate 40 euros.

Cafetera Krups espresso OPIO barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Krups espresso OPIO.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Krups aquí.

79.96

Ir al chollo

Ha sido terminar de comer y hacerme un café porque si no, sabía que la tarde se iba a hacer complicada con la modorra que suele entrar… y ojo, porque esto no es exclusivo de esta hora del día, porque a primera hora de la mañana suele pasar tres cuartos de lo mismo. Sinceramente, un buen café entre bien casi que a cualquier hora del día, y más cuando tienes la posibilidad de hacértelo a tu gusto, algo que con el chollo que me acabo de encontrar, te va a resultar de lo más fácil.

Porque he estado buscando entre el catálogo de Electro Depot y me he encontrado con esta cafetera Krups Opio XP3208 que se queda en sólo 79.96 euros. Una magnífica oferta para hacerte con esta cafetera espresso de Krups, con los gastos de envío gratis tanto a domicilio como para recoger en una tienda física de Electro Depot, si te resulta más conveniente.

¿Cómo es esta cafetera Krups Opio?

Cada persona puede tener sus gustos sobre el tipo de café y de cafetera que más le entusiasme, ahí no me voy a meter, pero si a ti personalmente o no te importa o te gustan más las tipo «espresso», entonces creo que esta Krups te dará el servicio que buscas. Porque tiene un diseño que se inspira en la cafetera típica de bar, a menor escala obviamente, pero que es perfecta para aprovechar el sabor de tu café molido favorito y, si quieres, convertirlo en un capuchino.

Esta cafetera funciona con una bomba de 15 bares de presión que se encarga de sacar todo el aroma al café para servírtelo en cada taza, pudiendo preparar 2 tazas al mismo tiempo (o un café largo en una taza mayor). Cuenta con controles manuales (rueda y botón) con los que puedes personalizar el tipo de café que quieres obtener, mientras que el espumador de leche te va a venir muy bien para ponerle esa «nube» de leche a tu café de sobremesa o directamente para hacerte ese capuchino del que te hablaba en el párrafo anterior.

Tiene un depósito de agua de 1.5 litros, bastante grande para no tener que estar rellenándolo constantemente y en pocas palabras, me parece una cafetera muy fácil de utilizar y con la que vas a poder disfrutar de tu café molido preferido sin complicarte la vida y sin que te cueste un ojo de la cara. Eso sin olvidar, que tiene bastante buena crítica por parte de quienes ya la han comprado, tal y como dan fe las más de 120 opiniones que tiene en Amazon este modelo (nota media del 4.3 sobre 5):

Llevamos 6 meses con la cafetera y ya podemos decir que es muy buena. El café lo tira de manera casi profesional, muy espumoso y caliente. La verdad es que no me sorprende, ya que Krups es una marca muy fiable en cafetera exprés. Además, muy buena relación calidad-precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta oferta de Electro Depot me parece muy interesante viendo lo que esta misma cafetera Krups te costaría en otras tiendas. Te lo digo porque por ejemplo en Grupo Carrera te saldría por unos 119 euros, precio que subiría hasta los 129 euros de Electro Norma y que en Amazon se quedaría en unos 100 euros. Ya ves que es la mejor oferta del mercado para llevarte esta completa cafetera espresso de Krups. Al final del post te dejo un vídeo para que veas esta cafetera en acción.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/03/2023 - 17:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(