¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Cafetera Krups ProAroma Plus sólo 38.04 euros.

Cafetera Krups ProAroma Plus barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Krups ProAroma Plus.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Krups aquí.

Tanto para empezar bien el día como para quitarse la modorra de encima después de comer, un buen café resulta esencial. Por todo esto, no concibo una casa que no tenga una cafetera de la que echar mano a la hora de que te apetezca un buen café o simplemente para preparar café por la mañana e ir tomándotelo a lo largo del día. Pues si precisamente echabas en falta una cafetera en casa, creo que con este chollo ya vas a cubrir esa falta.

Y es que después de estar un buen rato buscando, me acabo de encontrar con esta cafetera Krups ProAroma Plus, un modelo que ahor amismo puedes ver en Amazon España por sólo 38.04 euros. Buen precio para esta cafetera de filtro, que tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta cafetera Krups?

La verdad es que Krups es una marca bastante conocida en el mundo de las cafeteras, especialmente en las de cápsulas aunque no por ella descuidan su línea de las «melittas» como es el caso de ésta que te traigo. La principal ventaja de una cafetera como ésta, es que puedes hacer el café a primera hora de la mañana y mantenerlo caliente durante toda la mañana e incluso más tarde para poder disfrutar de una taza de café siempre que te apetezca (o tú o si es en casa, cualquier miembro de tu familia).

Esta cafetera de filtro ajusta la temperatura de manera automática y el flujo de salida del agua para poder exprimir al máximo todo el aroma del café. La jarra de cristal con asa en color mate tiene una capacidad de unas 10 tazas, con un depósito de 1.25 litros de agua, de sobra para poder preparar café para todo el día o para toda la familia. Y en caso de que hayas tenido un descuido, la función de apagado automático desconecta la cafetera 30 minutos después de haber preparado el café.

La cafetera se acerca a las 1000 opiniones en Amazon con una nota media del 4.3 sobre 5, así que la mayoría de la gente se ha quedado bastante satisfecha con el uso que le ha dado:

Desde hace 40 años uso en la cocina la Marca Krups para trabajar. Para mi, la más efectiva.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta cafetera por otras tiendas, he visto que en la inmensa mayoría el precio supera ampliamente el de Amazon, estabilizándose en unos 79 euros (que es lo que suele costar en el propio Amazon). De hecho, muy cerca de estos 79 euros, a 73, la tendrías en Fnac, mientras que en Tu&Co  se mueve en 75 y en El Armario de Elsa la tendrías a 83 euros. No cabe duda de que es un buen chollo para una cafetera de estas características.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

38.04

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/05/2022 - 16:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(