¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cafetera Magefesa Kenia Noir (3 tazas) sólo 5.94 euros.

Cafetera Magefesa Kenia Noir barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Magefesa Kenia Noir.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Magefesa aquí.

Creo que todos los sentimos cuando empezamos el día: no somos completamente «humanos» hasta que no tenemos entre las manos una buena taza de café. No voy a entrar a valorar los diferentes tipos de cafeteras porque cada uno tendrá su preferida y todas las opciones son válidas, desde la tradicional cafetera italiana, la de toda la vida, a las nuevas y más modernas cafeteras de cápsulas.

Si lo que estás buscando es una cafetera sencilla con la que prepararte tu café mañanero (y un poco más por si te apetece a media mañana), entonces te puede venir de cine esta cafetera Magefesa Kenia Noir de 3 tazas. Ahora mismo te la puedes encontrar tanto en Amazon España como en MediaMarkt rebajada a 5.94 euros en otro episodio de la guerra de precios entre ambas. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta cafetera Magefesa Kenia Noir?

El diseño seguramente te recuerde a las cafeteras de toda la vida, la italiana para el café de por la mañana o de sobremesa (o ambos). La marca Magefesa ha pasado una gran cantidad de veces por el blog y no es para menos; se trata de una marca que destila calidad en todos los productos que tiene en el mercado y esta cafetera no es una excepción. Este modelo Kenia Noir tiene una capacidad de 3 tazas, por lo que puede ser la idónea para prepararte un café bien cargado (o un par de ellos) a lo largo de la mañana o como sobremesa.

Está fabricada en aluminio esmaltado, un material muy ligero a la vez que resistente, que se calienta rápidamente para que no gastes más energía de la estrictamente necesaria. Y para evitar que te quemes, el asa de esta cafetera está elaborada en baquelita, resistente al calor, con la que podrás manejar fácilmente y con seguridad la cafetera. Es compatible con cocinas de gas, vitrocerámica y con eléctricas pero no con las cocinas de inducción (para ello necesitarías una base de acero para así transmitir el calor).

En resumidas cuentas, una cafetera elegante al mismo tiempo que discreta, de una marca de garantías y que ahora mismo te puedes llevar a un auténtico preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma cafetera en otras tiendas, se ve que el precio habitual es bastante superior al que ahora mismo tendrías en Amazon. De hecho, en Mano Mano, Más Ferretería o Ferretería.es ronda los 9-12 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío en cada cas. No hay duda de que es una gran oportunidad para hacerte con esta cafetera Magefesa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

10/06/2022 - 09:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(