¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS sólo 31.31 euros. 65% de descuento.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS barata, cafeteras de cápsulas baratas, ofertas hogar, chollo

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS

¿Buscas cafeteras de cápsulas de marca baratas? Compra esta Nescafé Dolce Gusto aquí.

31.31

Ir al chollo

Llevo tiempo buscando una cafetera de cápsulas barata y entre otras razones, quería que fuera una Dolce Gusto por la variedad de cápsulas que tienen, siendo de las pocas en las que puedes hacerte un café con leche caliente con las propias cápsulas y por la cantidad de cápsulas compatibles y económicas que puedes encontrar en cualquier supermercado.

El caso es que me he encontrado de oferta en Amazon esta Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS Krups KP1A05, rebajada a sólo 31.31 euros, con un descuento de un 65% y los gastos de envío gratis.

Es un modelo compacto, que te va a servir para elaborar bebidas frías o calientes y apta para hacer hasta 30 tipos de café, así que si buscas una cafetera para casa, para la oficina o para una segunda residencia, te recomiendo echarle un vistazo porque lo tiene todo y por un preciazo.

¿Qué características tiene?

Se trata de una cafetera con sistema de cápsulas de hasta 15 bares de presión y sistema auto off, que se apaga a los 5 minutos de inactividad. Esta presión le permite elaborar café profesional caliente desde la primera taza.

Sobre su manejo, es muy sencillo e intuitivo, preparando bebidas frías o calientes que puedes regular a tu gusto en tamaño y temperatura, simplemente con una pequeña palanca.

Su diseño es muy compacto, midiendo 26.6 X 13.6 X 27.6cm e incluye bandeja ajustable en varias posiciones y antigoteo para bebidas XL o para que puedas usar diferentes tipos de tazas o vasos.

En cuanto a los cafés que vas a poder tomar con ella, podrás elegir entre más de 30 variedades: Espresso Intenso, Lungo, un espumoso Cappuccino, chocolate caliente, tés aromáticos o bebidas frías. Al final del post verás un vídeo en el que puedes comprobar su sencillez y también puedes consultar más detalles en su web oficial.

¿Cuánto me ahorro?

En MediaMarkt, Carrefour, El Corte Inglés o PCComponentes, podrás comprobar que el precio oficial y de venta de esta cafetera es de 89.99 euros, ahorrándote con este chollo un total de 58.68 euros, que ya te dan para unos cuantos paquetes de cápsulas. Además, siempre es una ventaja el poder disfrutar de gastos de envío y devolución gratis.

No creo que esta oferta dure mucho, así que no te entretengo más para que te hagas con tu cafetera de capsulas barata antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

20/05/2022 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(