¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Cafetera Philips HD7767/00 Grind and Brew sólo 114 euros. Ahórrate 51 euros.

Cafetera Philips Grind and brew HD7767 barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Philips Grind and brew HD7767.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Philips aquí.

No sé si te pasa lo mismo, pero tengo la sensación de que si no empiezo el día con un buen café, estoy a medio gas, noto que me falta algo. Por eso mismo, sea de cápsulas o de filtro, un café puede ser lo mejor que te puede pasar para «espabilarse» por las mañanas o después de comer. Y si en tu caso te gusta tener un café recién molido preparado para tomarte a cualquier hora del día, la cafetera que te traigo en este post te puede venir de lujo.

Porque te puedes ahorrar un buen pellizco en esta cafetera Philips HD7767/00 Grind and Brew que ahora mismo tienes por sólo 114 euros en Amazon España. Se encuentra ahora mismo a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta cafetera Philips HD7767/00 Grind and Brew?

Te lo decía al principio y me reafirmo en lo dicho, sobre el café hay gustos y gustos, y todos son respetables, pero creo que por poco más de 100 euros tienes una gran oportunidad para poder tener una cafetera que además muela los granos de café para disfrutar de una buena taza con los granos recién molidos. Y es que esta cafetera integra un molinillo cónico con sistema de acero inoxidable que te permite moler los granos de café justo antes de preparártelo, manteniendo además la frescura de los granos durante más tiempo gracias a la tapa AromaSeal.

Además, tienes la opción de seleccionar diferentes tipos de molienda, en función de si buscas un café más intenso o uno más suave, aunque si no quieres complicarte demasiado, el botón de preparación te permite escoger los ajustes perfectos para que en unos sencillos pasos ya puedas tener tu café hecho a medida. Por su parte, la jarra de café cuenta con el sistema Espiral Aroma, que remueve el café para que el sabor sea uniforme en cada taza, sin olvidar que puedes programar la cafetera para que el café se mantenga caliente entre 10 minutos y 2 horas después de que esté preparado.

Cuenta con un sistema antigoteo para que siempre que quieras te puedas servir una taza sin verter por fuera y además puedes consultar fácilmente el nivel del agua a través de su práctico indicador, para no quedarte nunca con el depósito vacío. En Amazon, esta cafetera tiene más de 3.300 valoraciones con un 86% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Hace un café bastante rico, aunque depende mucho la marca de café que se usa, ya que se nota la diferencia de unos a otros. LLeva un mantenimiento sencillo. Hace algo de ruido cuando muele pero no me parece molesto y es muy poco tiempo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma cafetera en otras tiendas, y viendo lo que suele costar, me parece que tienes una muy buena opción si quieres renovar tu cafetera o bien tener esta Philips con la que hacerte café recién molido cada mañana. Te lo digo porque la he visto en Tech Inn por 161 euros, precio que subiría hasta los 168 euros de eBay y los 178 euros de Worten, mientras que en Action Pro bajaría ligeramente hasta quedarse en 155 euros. Es decir, que con este chollo te llevarías esta cafetera con 51 euros de descuento sobre su precio medio en otras tiendas.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta cafetera. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

114

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/05/2021 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(